El Jaén Paraíso Interior quiere sumar ante el Naturpellet Segovia una nueva victoria en casa.
El Jaén Paraíso Interior quiere sumar ante el Naturpellet Segovia una nueva victoria en casa. Foto: Juan Carlos Fernández

El conjunto de Dani Rodríguez recibe en La Salobreja al Naturpellet Segovia con el único objetivo de sumar los tres puntos en el estreno del año

El Jaén Paraíso Interior desea empezar el año con fuerza y con la mirada en los puestos altos de la clasificación. Así se lo ha transmitido Dani Rodríguez a la plantilla durante toda la semana. El técnico amarillo quiere más y, ello pasa, por derrotar esta tarde, a partir de las seis y media, al Naturpellet Segovia en el pabellón de La Salobreja, en un día, además, tan especial como de Reyes. “Queremos empezar el año con las mismas sensaciones que dejamos el anterior”, asegura un motivado Dani Rodríguez, quien advierte, no obstante, de la dificultad del choque. “Es un equipo que ha estado peleando hasta el último partido por meterse en la Copa de España, lo que da muestras de que ha realizado una gran primera vuelta y que, además, sigue con una mentalidad ambiciosa. Se ha reforzado en este mercado invernal con el brasileño Gavá, que le dará un plus de competitividad en esta segunda vuelta”, avisa el preparador amarillo, quien, en principio, tiene todo el plantel disponible.

El conjunto segoviano llega a la capital del Santo Reino con las dudas de Sergio y Alvarito, que no terminan de superar sus problemas con las lesiones, y la baja de uno de sus mejores hombres, el cierre Carlos Muñoz, quien aún no se ha restablecido al cien por cien de su esguince de tobillo. Tampoco estará sobre el parqué de La Salobreja su flamante fichaje del mercado invernal, el brasileño Gavá, al que le falta el tránsfer. Pese a ello, el técnico del Naturpellet Segovia, Diego Gacimartín, se muestra confiado y confía en sacar algo positivo de su visita a Jaén.

Este es el primero de los tres encuentros que el combinado amarillo disputará en diez días antes de otro parón de más de un mes por la disputa del campeonato de Europa, en el que la Selección Española buscará el título. “Intentaremos sumar todo lo posible para llegar a ese parón de un mes con los deberes hechos y bien colocados en la tabla para el tramo final”, señala Dani Rodríguez.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here