El Jaén Paraíso Interior quiere vencer al Peñíscola para asaltar los primeros puestos.
El Jaén Paraíso Interior quiere vencer al Peñíscola para asaltar los primeros puestos.

Los de Dani Rodríguez reciben al Peñíscola en La Salobreja con el objetivo de prolongar su gran momento de forma y allanar el camino hacia la Copa de España

El Jaén Paraíso Interior regresa a la competición liguera después de lograr por primera vez en su historia colarse en las semifinales de la Copa del Rey, donde le espera el Ríos Renovables Zaragoza a finales de febrero -la ida en la capital maña y la vuelta en La Salobreja-. Lo hace reciendo esta tarde (18 horas) al Peñíscola Rehabmedic en otro partido clave para afianzar la plaza que da derecho a jugar la próxima edición de la Copa de España. El conjunto amarillo llega a la undécima jornada en plena fase de progresión en su juego. Cada vez el equipo está más conjuntado y eso se nota en la pista.

Su rival de esta tarde viaja con sensaciones bien distintas: solo ha sumado cinco puntos y ocupa una preocupante antepenúltima posición. Los castellonenses no acaban de arrancar y necesitan sumar de tres en tres para no complicarse aún más la vida. El Peñíscola Rehabmedic no tiene bajas y plantea el partido como una oportunidad para remontar y coger moral dada la entidad de su contrincante. Un Jaén Paraíso Interior que, pese a las distancias entre uno y otro equipo, no quiere confianzas. Así se lo ha transmitido Dani Rodríguez a sus jugadores. “El Peñíscola no ha empezado bien la temporada, pero sabemos que será un partido difícil independientemente de la posición que ocupen en la clasificación. Es un equipo con grandísimos jugadores, con experiencia y calidad”, advierte.

Lo que sí tiene claro Dani Rodríguez es que los tres puntos se deben quedar en casa. “Hay que intentar que el encuentro no se vuelva loco y que favorezca sus intereses. Tendremos que estar ordenados para evitar contras, igualar la intensidad defensiva y mantener la calma en cualquier situación de partido. Los tres puntos se deben quedar en casa, y así estaremos un poco más cerca de nuestro objetivo de clasificarnos para la Copa de España”, comenta.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here