El Jaén Paraíso Interior celebra su clasificación para octavos de la Copa del Rey con la afición desplazada a Antequera.
El Jaén Paraíso Interior celebra su clasificación para octavos de la Copa del Rey con la afición desplazada a Antequera. Foto: Jaén FS

El conjunto amarillo se clasifica para octavos de la Copa del Rey después de superar al UMA en un gran partido, mientras el Mengíbar cae eliminado en casa ante el Cartagena

El Jaén Paraíso Interior se clasificó para octavos de final de la Copa del Rey después de superar al UMA Antequera (2-6) en un gran partido, mientras que el Software Delsol Mengíbar quedó apeado al perder en casa contra el Plásticos Romero Cartagena 4-7. Los amarillos, a pesar de empezar por detrás en el marcador, supieron remontar el encuentro, anotando un parcial de cero a cuatro, gracias a los tantos de Dani Martín, Mauricio, Alan Brandi y Bingyoba. Corredera recortó distancias en el marcador para los antequeramos y un doblete de Chino puso el 2-6 definitivo. Por momentos, el Jaén Paraíso Interior jugó un fútbol sala de enorme calidad, con combinaciones, trabajo colectivo y sacrificio a la hora de defender.

Por su parte, el Software Delsol Mengíbar, pese a realizar un espectacular partido ante su público, no pudo con el Plásticos Romero Cartagena, equipo de la Primera División, al que en determinados momentos puso contra las cuerdas y llegó a empatar a cuatro. Una igualada que fue rota por Pelé para los cartageneros a falta de cinco minutos para el final. El Mengíbar se lanzó, entonces, a la desesperada a por el empate y jugó los últimos minutos con portero-jugador, lo que aprovechó el equipo visitante para abrir distancias en el marcados. Ya, en el último minuto del choque, los de Guillamón anotaron el séptimo y definitivo tanto por mediación de Juanpi. Pese a la eliminación, el conjunto mengibareños ofreció una sensacional imagen en el Pabellón Sebastián Moya que su hinchada agradeció con una sonora ovación.

El Software del Sol Mengíbar ofreció una dura resistencia ante el Plásticos Romero Cartagena.
El Software del Sol Mengíbar ofreció una dura resistencia ante el Plásticos Romero Cartagena. Foto: Atlético Mengíbar FS.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here