Cerrar Buscador

Jaime Molina: "El objetivo es acabar entre los cuatro primeros"

Por Javier Esturillo - Diciembre 11, 2017
Jaime Molina:
Jesús Medina y Jaime Molina, en la presentación del técnico malagueño.

El nuevo entrenador del Linares asume la responsabilidad de mejorar el rendimiento de la plantilla azulilla y las exigencias de la afición de estar arriba

Jaime Molina ya ejerce como nuevo entrenador del Linares. Sabe lo que representa dirigir un banquillo del calado y la importancia del club azulillo, y así lo ha dejado claro durante su presentación ante los medios de comunicación, en la que ha dicho ser consciente de que el objetivo es acabar entre los cuatro primeros. En este sentido, el técnico esteponero admite de  que llega a una entidad histórica dentro del fútbol andaluz y español y que las exigencias de la afición son máximas. Por eso, promete "mucho trabajo" e intentar que el equipo se adapte de manera rápida a sus conceptos de juego para que se traduzca en resultados. "Sé lo que quiere la ciudad de Linares porque lo he sufrido en mis propias carnes como entrenador. Sé lo que aprieta y sé lo que anima al equipo, y a mí me gustaría que el domingo -ante el Almería B- sientan ese ánimo", comenta. También advierte de la dureza del Grupo IX y avisa que "habrá que pelear mucho" para poder estar arriba, dada la enorme competitividad y el número de equipos con el mismo reto que el conjunto azulillo.

Jaime Molina, que es el sexto técnico que pasa por el vestuario de Linarejos en el año y medio de presidencia de Jesús Medina, tras Miguel Rivera, Alberto Lasarte, Juan Ferrando, Joseba Aguado y Francisco Pérez Pérez, "Chico", asegura que "hará todo lo posible porque los jugadores muestren todo el esfuerzo en el terreno de juego" y está seguro de que "la afición del Linares sabrá reconocerlo". Sobre qué estilo de juego plasmará en el campo, el flamante preparador azulillo señala: "Quiero que mis jugadores conozcan los máximos registros posibles para adaptarnos a todos los escenarios. Si podemos jugar al fútbol lo haremos, y si hay que pelear más, también lo haremos", recalca. Jaime Molina confía, por otro lado, en que su ficha esté tramitada lo antes posible y pueda debutar en su nuevo estadio el próximo domingo ante el Almería B, después de desligarse del Gibraltar Phoenix Football Club, de la Liga gilbraltareña.

 Jesús Medina y Jaime Molina, durante el acto de presentación ante los medios.
Jesús Medina y Jaime Molina, durante el acto de presentación ante los medios.

Por su parte, el presidente, Jesús Medina, ha comentado que Jaime Molina estará ligado al club hasta el final de la temporada con la única encomienda de tratar de meter al Linares entre los cuatro primeros. Más allá de eso, el máximo responsable azulillo no quiere entrar. "No pensamos más allá del partido ante el Almería B y de estar arriba. Ni pensamos en proyectos futuro ni en que se produzca una posible moción de censura. Eso corresponde a los socios", explica Jesús Medina, para quien lo "insultos" recibidos en las últimas fechas por los malos resultados del equipo proceden de "personas que no tienen otros argumentos" para atacar a la junta directiva. "Ellos mismos se califican", censura, antes hablar de su gestión. "Somos los primeros en realizar autocrítica. Lo hacemos constantemente por hacer las cosas mejor y vamos a tratar de cambiar la dinámica deportiva, que es lo que no está saliendo bien. El resto sí", sentencia.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK