Juan Torres, Francisco Gutiérrez, Sara Martínez y Manuel Montejo, reunidos por la apertura de la calle Antonio Díaz.
Juan Torres, Francisco Gutiérrez, Sara Martínez y Manuel Montejo, reunidos por la apertura de la calle Antonio Díaz.

El partido que lidera Manuel Montejo presentará una moción en el próximo pleno para incorporar a parados en las obras de la calle

Juan Torres, presidente de ‘San Vicente de Paúl’, suma aliados a su causa: abrir la calle Antonio Díaz, reto que persigue desde hace años y que ya ha propiciado que vecinos de la zona salgan a la calle respaldados por ‘OCO’ y ‘Jaén Merece Más’. Ahora JeC le ha hecho una promesa al dirigente vecinal: hacer una moción en el próximo pleno ordinario para propiciar la apertura de la calle. El reto, lograr una partida municipal presupuestaria.

AYUDA PARA LA POBLACIÓN SIN EMPLEO

“Queremos que se abra y amplíe hasta las inmediaciones de la Rotonda de La Granja (dedicada al Camino Mozárabe de Santiago) y que se habilite la partida presupuestaria correspondiente: participarán desempleados de la zona a través de la modalidad de contratación que se estime más conveniente por los técnicos municipales”, propone Manuel Montejo en un comunicado.

JeC habla de propuesta “razonable” y “necesaria” en tanto que permitiría a los Cuerpos de Seguridad y los servicios sanitarios transitar sin problemas por el barrio. “Ahora, al carecer de salida el único acceso a esta zona, los servicios no son prestados”, concluye Montejo.

Comments

comments