Cerrar Buscador

Jesús Medina: "Tengo plena confianza en la plantilla"

Por Javier Esturillo - Abril 04, 2017
Jesús Medina:
Jesús Medina conversa con Alberto Lasarte en una sesión de entrenamiento del Linares.

El presidente del Linares no oculta su preocupación por la situación del equipo, pero está seguro de que se logrará la permanencia

Jesús Medina tardará muchos años en olvidar su primera temporada como presidente del Linares. El joven empresario no lo ha tenido nada fácil. Desde que tomó las riendas del club, apenas ha disfrutado de una semana de calma; todo han sido obstáculos e infortunios. Un tortuoso traspaso de poderes, la trágica muerte del capitán, Fran Carles, la destitución de Miguel Rivera o enderezar el rumbo económico de la entidad son algunos de los malos tragos a los que se ha tenido que enfrentar junto con su junta directiva. Problemas a los que se suma la inesperada marcha del equipo. Nadie esperaba a la conclusión de la primera vuelta que el Linares caería en picado hacia los puestos de descenso.

El dirigente no oculta su preocupación por la situación del equipo, pero mantiene su plena confianza en el vestuario. "Estoy seguro de que lo vamos a sacar adelante. No me cabe la menor duda de que los jugadores van a poner todo de su parte para que el Linares mantenga la categoría", asegura. Jesús Medina, como la mayoría de los aficionados, no alcanza a comprender las razones que han llevado al conjunto azulillo a comprometer tanto su continuidad en el Grupo IV de Segunda B. "No lo sé realmente. Se han juntado varios factores que han podido influir en el rendimiento del equipo. En cualquier caso, no es el momento de lamentarnos, sino de luchar todos unidos por la permanencia". El presidente llama a la calma de la afición para que, ahora más que nunca, arrope a los profesionales. "Al final de la temporada, realizaremos un profundo análisis de lo que ha pasado, pero ahora lo único que pido es que la afición esté con el equipo en los partidos que quedan. Linares es la clave de la salvación", subraya.

El sábado, a partir de las siete de la tarde, el Linares juega ante La Roda en Linarejos la primera de las seis finales que tiene para solventar su futuro en la categoría. No hay margen de error. Un nuevo tropiezo ante el colista del grupo supondría, además de un durísimo revés, revivir los fantasmas del pasado curso en el que el conjunto azulillo se vio condenado a sufrir hasta la última jornada del campeonato.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK