Cerrar Buscador

Jesús Medina sale reforzado de la asamblea de socios

Por Javier Esturillo - Agosto 05, 2017
Jesús Medina sale reforzado de la asamblea de socios
El presidente del Linares, Jesús Medina, informa a los socios del estado de las cuentas.

El presidente del Linares saca adelante las cuentas del ejercicio anterior con el apoyo mayoritario de los socios, y fija el presupuesto de este curso en 403.000 euros

El presidente del Linares, Jesús Medina, no solo ha salido airoso de la asamblea ordinaria de socios, sino que su gestión se ha visto reforzada gracias al estado de las cuentas del club que arrojan un superávit de 68.841,11 euros -antes de impuestos-, de la primera plantilla y filial. Supone, sin duda alguna, todo un logro, si se tiene en cuenta que la actual junta directiva cogió las riendas de la entidad azulilla con una importante rémora económica de los ejercicios de Pedro Sáez. Las cuentas ha salido adelante por 30 votos a favor, 10 abstenciones y solo 4 votos en contra, lo que supone un importante aval de confianza para Jesús Medina y su equipo.

Así, con todas las secciones del club -primer equipo, filial y cantera-, el déficit de 37.999,58 euros que había al acabar la temporada 15/16, no solo ha desaparecido, sino que, además, Jesús Medina ha conseguido acabar su primer año de mandato con un superávit global de 3.781,57 de euros. Los socios han aprobado, del mismo modo, el presupuesto para esta temporada que asciende a  403.000 euros.

 Momento de la asamblea de socios del Linares celebrada en el hotel Aníbal.
Momento de la asamblea de socios del Linares celebrada en el hotel Aníbal.

Durante la sesión se ha informado también de la situación en la que se encuentra el proceso judicial contra el antiguo tesorero del club, que actualmente sigue su curso.

TENSIÓN EN LA ASAMBLEA

Pese a los buenos números, Jesús Medina no se ha librado de las críticas de algunos socios, sobre todo, en el aspecto deportivo, en el que se le ha cuestionado la continuidad de Alberto Lasarte en el club, como responsable de los escalafones anteriores, y la pésima gestión deportiva de la pasada campaña que acabó con el equipo en Tercera División. La asamblea ha sido larga -ha durado más de seis horas- y tensa en cierto  momentos, pero deja a la actual junta directiva mucho más fortalecida.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK