El Linares recibe al Vélez con el objetivo de asaltar la promoción de ascenso a Segunda B.
El Linares recibe al Vélez con el objetivo de asaltar la promoción de ascenso a Segunda B. Foto: Luis Carlos Guillén

El Linares y el Real Jaén buscan la victoria en casa para asaltar los puestos d promoción, al igual que el Martos que se mide con El Palo en San Ignacio

Jornada de aspiraciones para los representantes jiennenses en Tercera División. Todos ellos juegan para acercarse a sus respectivos objetivos. Principalmente, el Linares, el Real Jaén y el Martos, quien buscaran un triunfo para no descolgarse de los puestos de cabeza. Sin embargo, el primer en abrir el fuego será el Villacarrillo, a las once de la mañana, en La Espiguera de Melilla, donde se mide con el Melistar, colista y rival directo en la lucha por la permanencia. El conjunto celeste llega a la cita liguera después de tres empates consecutivos y en franca progresión. Los de Jesús Párraga tratarán de sumar los tres puntos y, sobre todo, mantener la intensidad hasta el final del encuentro.

Por su parte, el Real Jaén, que presenta importantes novedades, con la incorporación de nuevos jugadores y la salida de otros, recibe en La Victoria al CD Rincón equipo de la zona media, a las doce del mediodía. En principio, los de Salva Ballesta no deben tener problemas para doblegar a los granadinos, sobre todo en La Victoria, donde se muestran como un rival solvente. Pero, el técnico blanco no quiere confianzas y pide a sus hombres máxima concentración. En la misma línea que su homólogo en el banquillo de Linarejos, Joseba Aguado, en un partido de vital importancia para los azulillos y su objetivo de alcanzar la fase de ascenso. El Vélez CF acude con numerosas bajas. Así, no estarán de la partida ni Damián, ni Arturo, ni Juan Carlos, quien esta semana selló su traspaso al Real Jaén. El partido entre linarenses y veleños comenzará a las cinco de la tarde.

Una hora más tarde, en el Estado de San Ignacio miden sus fuerzas El Palo y el Martos CD, en una nueva prueba de fuego para los de Toni García, muy criticados por un sector de la afición, después del traspié en casa frente al Melistar. El Ciudad de Torredonjimeno se desplaza hasta Torremolinos, donde intentará aprovechar la crisis deportiva que sufre el equipo local para hacerse con los tres puntos.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here