Joseba Aguado sigue con atención el juego en el partido ante el Antequera.
Joseba Aguado sigue con atención el juego en el partido ante el Antequera. Foto: Luis Carlos Guillén

El Linares recibe al conjunto granadino con el puesto del entrenador en entredicho, después de encadenar tres derrotas consecutivas

Joseba Aguado puede vivir sus últimas horas al frente del Linares. Todo dependerá del resultado que se produzca esta noche ante el Loja (20:45) en el Municipal de Linarejos, en partido de Liga adelantado de la décima jornada en el Grupo IX de Tercera División. Una nueva derrota colocaría al entrenador granadino al borde del despido, después de la pésima racha de resultados y, sobre todo, de la bochornosa imagen ofrecida en el clásico jiennense con el Real Jaén. La posición de Joseba Aguado es, por lo tanto, de lo más incómoda, puesto que no cuenta con la confianza de gran parte de la directiva y mucho menos de la afición, que, desde hace tiempo, pide su salida del club azulillo.

Lo cierto es que el Linares ha entrado en barrena. Después de un inicio de campeonato prometedor, eso sí ante equipos de la zona media-baja de la tabla, el conjunto azulillo se ha ido desinflando. Nada más cruzarse en su camino con equipos con cierto nivel, el rendimiento de los azulillos ha estado muy por debajo de lo esperado. Bien es cierto que Joseba Aguano no ha podido disponer, entre unas cosas y otras, de sus mejores futbolistas y que la plantilla sigue estando desequilibrada en determinadas posiciones, pero para la hinchada linarense no son excusas suficientes para justificar el paupérrimo rendimiento de un colectivo construido con el único objetivo de clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda B.

Por lo que respecta al partido de esta noche, el enfrentamiento ante el Loja no puede llegar en peor momento para los azulillos. Los granadinos visitan Linarejos plenos de moral después de tumbar al Atlético Malagueño -que contaba sus partidos por victorias- y conscientes de que su rival se encuentra muy tocado anímicamente. El técnico del Loja, Diego Delgado -ex del Martos CD-, cuenta, en principio, con toda la plantilla disponible, por lo que el once será muy parecido al que derrotó el domingo pasado en el Medina Lauxa al Malagueño. Por su parte, Joseba Aguado recupera al central Joseba, después de cumplir un partido de sanción. Posiblemente, haya muchos cambios en la alineación tras el patético encuentro ante el Real Jaén.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here