Cerrar Buscador

Un joven arranca media oreja a otro de un mordisco

Un joven arranca media oreja a otro de un mordisco
Aledaños de la Ifeja, donde ocurrió la pelea en la que un joven arrancó media oreja a otro.

Los hechos ocurrieron durante una pelea la noche del sábado en los aledaños de la Ifeja, donde se celebró la fiesta ColorsTribe, y la Policía Local detuvo al agresor

La noche del sábado tuvo muchos colores para casi todos los jóvenes que acudieron al festival ColorsTribe. Excepto para uno de ellos, que tras salir de la fiesta se tuvo que marchar directo al hospital después de haber sufrido, durante una pelea, un mordisco que le dejó la mitad superior de la oreja derecha arrancada y en el suelo.

La víctima, que había acudido a la fiesta que se celebró, desde las 15:00 horas hasta alrededor de las 1:00, en el pabellón exterior de la Ifeja, seguramente no lo pasó tan bien como se lo había imaginado antes de llegar al evento. Cuando esperaba a que llegase uno de los autobuses que subía a los alrededor de 10.000 jóvenes desde la institución ferial hasta el centro de la capital jiennense, se vio envuelto en una pelea de la que no salió bien parado con otro joven que también esperaba al autobús, y que responde a las iniciales de R.B.B, nacido en la provincia de Cádiz y de 27 años de edad.

EL AGRESOR, DETENIDO

 Sede de la Policía Local de Jaén.
Sede de la Policía Local de Jaén.

La discusión comenzó alrededor de las 22:00 horas, según apuntan fuentes policiales, cuando uno de los jóvenes intentó colarse en la cola para entrar en el autobús. Entonces, se produjo un empujón y una patada en la mano a dos de las jóvenes que iban en grupo y fue en ese momento cuando comenzó la pelea, que se saldó con un bocado de R.B.B. en la oreja de su víctima, por el que este perdió la mitad superior del pabellón auditivo, que quedó tirada en el suelo.

Cuando los agentes de la Policía Local que custodiaban los accesos a la fiesta intervinieron, se encontraron con una víctima con solo una oreja y media y que sangraba abundantemente. Los agentes encontraron la mitad superior de la oreja derecha del joven en la carretera y detuvieron al agresor. La víctima fue traslada por los servicios sanitarios al Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK