Ana María Nevado es la representante jiennense de MIss Curvys 2017, un certamen que apremia a las mujeres con curvas.
La linarense Ana María Nevado es la representante jiennense de Miss Curvys 2017, un certamen que apremia a las mujeres con curvas.

La linarense Ana María Nevado García representa a Miss Curvys Jaén y necesita votos para convertirse en Miss Curvys Popularidad 2017

Las curvas salen a competir. Ana María Nevado García —linarense de 30 años— es la representante jiennense que opta a ser Miss Curvys Popularidad 2017 y Miss Curvys España. Ella está encantada con su participación y promete volcarse el año que viene para que la provincia tenga su propia delegación.

Nevado ya se quedó con las ganas de concursar en la edición anterior. Entonces no pudo, porque estaba muy liada con su bebé. Esta vez ha tenido más tiempo. Dado que no había delegación en Jaén, se presentó al certamen a través del casting digital. Tuvo que mandar fotografrías, completar un cuestionario y, finalmente, hacer una entrevista por teléfono hasta quedar elegida como la representante de la provincia. “No sé exactamente cuántas aspirantes hubo. Me llamaron cuando quedaban diez para preguntarme si quería continuar”, recuerda.

Y claro que dijo ‘sí’. Nevado se dedica al mundo de la moda y del estilismo. Gracias al comercio El armario de Noelia, de Linares, cuenta con todo el respaldo necesario en la vestimenta.

“SOMOS CUERPOS BIEN FORMADOS, NADA DE SOBREPESO”

La gala para elegir a Miss Curvys España será el próximo día 17 de noviembre en el Hotel Camino de Granada, a partir de las 20:00 horas. Un jurado decidirá quién es la reina de las curvas de 2017. Entre los seleccionadores está Cristo, famoso por su participación en el programa Gypsy King. Ser la más popular, en cambio, sí depende de las votaciones vía Facebook, basta con un ‘me gusta’.

La linarense explica que el concurso no es, en absoluto, una apología del sobrepeso. “Somos cuerpos bien formados, con tallas que oscilan entre la 44 y la 52. No hay sobrepreso”, afirma.

Ana María Nevado competirá con otras 14 concursantes. Su sueño está más cerca, y se cumpla o no, promete seguir ligada al certamen ayudando a futuras aspirantes de Jaén.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here