Roko posa con los concursante de Operación Triunfo 2017. Foto: Instagram Roko.
Roko posa con los concursante de Operación Triunfo 2017. Foto: Instagram Roko.

La artista alcalaína visita la Academia y protagoniza un reencuentro emotivo con Ana y Amaia, dos concursantes que ya conocía

Roko ha sido la última artista que ha visitado hasta fecha la Academia de Operación Triunfo 2017. La alcalaína ha tenido la oportunidad de compartir poco más de media hora con los siete concursantes que todavía compiten por ganar el programa y por ir a Eurovisión. La visita ha sido muy especial para la jiennense, pues se ha reencontrado con dos conocidas: Amaia, una de las favoritas del público, y Ana, que ahora está en la cuerda floja.

Roko se ha fundido en un abrazo con ambas nada más pisar la Academia. Ocurre que la alcalaína ya estuvo en un concurso con Amaia, cuando esta solo tenía 14 años —ahora ya es mayor de edad. En aquel formato, El número uno, Roko quedó en segunda posición, solo superada por quien después fue durante un tiempo su pareja artística, Jadel. El cantante es novio de Ana. Todo quedaba en familia.

UNA CARTA PARA CELEBRAR LA MÚSICA

Después de los saludos ha llegado el clásico momento en las visitas de los artistas en que el invitado se sienta en una silla delante de los triunfitos, todos dispuestos a escuchar. El aislamiento de los participantes, por más que ya hayan salido en un par de ocasiones tras dos meses largos de concurso, propicia que el invitado tenga más información del exterior sobre ellos que los propios aspirantes a profesionales.

Roko los ha felicitado y les ha leído una carta: “Los sueños no se luchan; los sueños se trabajan”, les ha dicho muy emocionada. La alcalaína ha confesado que se siente muy identificada con ellos —cabe recordar que ella ganó Tu cara me suena.

La cantante ha recordado que ya soñaba con tener la oportunidad de recibir lecciones en un centro de alto rendimiento cuando era espectadora de la primera edición de OT. “Con el tiempo pude trabajar con Helen y Mamen Márquez”, ha celebrado.

Hija televisiva de la productora Gestmusic, la artista ha tenido tiempo de compartir canciones con los chicos con la ayuda del músico y director musical de la Academia, Manu Guix. Está por ver si la alcalaína también canta en la próxima gala del lunes.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here