Alan Brandi comienza una jugada de ataque del Jaén Paraíso Interior ante el Aspil Vidal.
Alan Brandi comienza una jugada de ataque del Jaén Paraíso Interior ante el Aspil Vidal. Foto: Jaén FS

El Jaén Paraíso Interior remonta ante el Aspil Vidal en una espectacular segunda mitad y deja fuera de la Copa de España a los navarros

El Jaén Paraíso Interior recurre de nuevo a la épica para sumar un nuevo triunfo en La Salobreja. Los de Dani Rodríguez remontaron un marcador adverso de cero a dos al descanso para imponerse al Aspil Vidal Ribera Navarra por cinco a dos, en una espectacular segunda parte. Este marcador priva a los navarros de la próxima edición de la Copa de España y afianza a los amarillos entre los cinco primeros clasificados, con una ventaja de cuatro puntos sobre el cuarto, el Ríos Renovables Zaragoza.

Los de Dani Rodríguez no salieron bien al partido. Les costaba entrar en juego y generar ocasiones ante un bien plantado Aspil Vidal que se jugaba mucho más que los jiennenses en la última jornada de la primera vuelta. No en vano, el equipo de Pato estaba obligado a ganar para no depender de terceros en la lucha por una plaza en la Copa de España. Los navarros aprovecharon su mayor intensidad para ponerse por delante en el marcador y llegar al descanso con una ventaja de dos tantos. El paso por vestuarios sirvió para que el Jaén Paraíso Interior saliera mucho más entonado. Tanto es así que en apenas dos minutos ya había igualado el electrónico, con goles de Alan Brandi y Chino. La afición apretó de lo lindo para llevar en volandas a los amarillos que sentenciaron el encuentro en los últimos minutos.

Burrito conduce la pelota, perseguido por un jugador del Aspil Vidal.
Burrito conduce la pelota, perseguido por un jugador del Aspil Vidal. Foto: Jaén FS

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior: Dídac, Mauricio, Boyis, Alan Brandi y Campoy -cinco inicial- Campoy, Víctor Montes, Dani Martín, Bingyoba, Burrito y Wendell Pereira.

Aspil Vidal: Gus, Ferrán Plana, Rubí, Sergio y Pedro -cinco inicial- David, Hepe, Hanza, Iago Rodríguez, Mínguez y Lucas.

Goles: 0-1. Minuto 10. Sergio. 0-2. Minuto 15. Iago Rodríguez. 1-2. Minuto 25. Alan Brandi. 2-2. Minuto 26: Chino. 3-2. Minuto 27. Burrito. 4-2. Minuto 38. Boyis. 5-2. Minuto 39. Mauricio.

Árbitros: Flores Pardo y Martínez Flores. Amonestaron al visitante Ferrán Plana.

Incidencias: Último partido de la primera vuelta disputado en el Pabellón de La Salobreja, que ha registrado otro nuevo lleno.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here