Aficionados del Jaén Paraíso Interior animan al equipo en el partido ante ElPozo Murcia.
Aficionados del Jaén Paraíso Interior animan al equipo en el partido ante ElPozo Murcia. Foto: Juan Carlos Fernández

El Jaén Paraíso Interior pone a disposición de sus aficionados los abonos y las entradas para la Copa de España, que se disputará en Madrid dentro de un mes

La cuanta atrás para la próxima edición de la Copa de España ya ha comenzado para los aficionados del Jaén Paraíso Interior. Dentro de un mes, la ‘marea amarilla’ tomará las gradas del WiZink Center de Madrid, donde los de Daniel Rodríguez se medirán el día 16 de marzo, a partir de las siete de la tarde, con el Plásticos Romeros de Cartagena, en el tercer partido de cuartos del torneo copero. El Jaén Paraíso Interior ya tiene en su sede las entradas físicas y los abonos para la Copa de España de aquellos que reservaron sus localidades a través del club. Así, los aficionados que eligiesen esta vía para presentaciar la competición pueden pasarse por la oficina, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho y media de la tarde, para recogerlas. Será necesario presentar el DNI de cada una de las localidades para recogerlas. De momento, no se sabe cuántos seguidores viajarán con el equipo, aunque todo apunta a que el flamante WiZink Center se teñirá del amarillo del conjunto jiennense, como ya ha ocurrido en ediciones anteriores de la Copa.

Dani Rodríguez charla con sus jugadores antes de comenzar el entrenamiento.
Dani Rodríguez charla con sus jugadores antes de comenzar el entrenamiento. Foto: Jaén FS

Ajenos a todo ello, la plantilla dirigida por Daniel Rodríguez tiene su mente puesta en el partido del próximo viernes, a partir de las nueve menos cuarto en el Pabellón Siglo XXI, donde le espera el Ríos Renovables Zaragoza, sexto clasificado de Primera División y rival de los jiennenses en las semifinales de la Copa del Rey el 20 de febrero en el mismo escenario. El técnico amarillo no quiere relajaciones y pide a sus hombres se centren en la la competición liguera porque el choque ante el conjunto zaragozano es de máxima exigencia.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here