La niebla condiciona la circulación en varias carreteras
La niebla condiciona la circulación en varias carreteras

La Dirección General de Tráfico avisa de circulación condicionada a causa de la niebla en la A-4, la A-32 y la A-316

El día se ha levantado encapotado. No solo por la lluvia, anunciada por la Agencia Estatal de Meteorología para todo el día de hoy. Sino por la niebla que, a las diez de la mañana, condiciona el tráfico en varias carreteras jiennenses. Según informa la Dirección General de Tráfico, afecta a varios tramos de la A-316, la A-4 y la A-32.

En este último caso, el tramo afectado por visibilidad reducida es el que discurre por término municipal de Canena. Concretamente, entre los kilómetros 22 y 31. Con respecto a la A-4, se ve afectado el trazado que va del punto 258 al 270, en Santa Elena. Con respecto a la A-316, son dos los tramos con visibilidad reducida. Por un lado, a la altura de Úbeda, del kilómetro 0 al 14. Por otro, en Torredonjimeno, del 72 al 77.

La predicción meteorológica para el día de hoy es de cielos nubosos con precipitaciones, más intensas en Cazorla. Los cielos quedarán por la tarde poco nubosos y sin lluvias salvo en las sierras. Cota de nieve, bajando hasta los 600-800 metros en Cazorla al final del día. Las temperaturas nocturnas seguirán sin cambios, salvo un ligero ascenso en el entorno del Guadalquivir. Mientras tanto, las diurnas subirán ligeramente.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here