Los Villares ha disfrutado de su vida carnavalera este fin de semana.
Los Villares ha disfrutado de su vida carnavalera este fin de semana.

El concurso de disfraces, la actuación de la chirigota veterana, el directo de Soul Dance y una clase magistral de zumba enriquecen el carnaval villariego

Ni siquiera el frío ha evitado que los vecinos de Los Villares celebren sus días de carnaval. La fiesta ha brillado por su heterogeneidad, pues ha combinado el certamen de disfraces con las actuaciones de la chirigota veterana Las Villariegas Music Hall y de Soul Dance, así como una improvisada clase magistral de zumba.

DISFRACES Y PREMIOS

El Ayuntamiento prometió premios con motivo del certamen de disfraces y así fue. Estela Palacios, concejal de Festejos, destaca el ingenio de los concursantes: “Todos han tirado de inventiva y han trabajado mucho los disfraces”, asegura en declaraciones a este medio.

Recursos de Andalucía, Máquinas expendedores Mcflurrys son los campeones, en este orden, en la categoría infantil. En Juvenil, las distinciones recaen en Scooby DooPictolines Assassin´s Creed.

En lo que respecto a los adultos, las mejores son Las vespas seguidas de La doctora Frankestein Los superhéroes villariegosLos trolls El entierro de la sardina, primero y segunda en las mencciones par los grupos.

AMBIENTE EN LA CASA DE LA CULTURA Y EN LA CASETA MUNICIPAL

El carnaval en el municipio ha dado actividad también a la Casa de la Cultura, donde la chirigota local ha dejado evidente que hay tradición carnavalera en las mayores del pueblo.

Eva Gallego, vecino del municipio, se animó a dar una clase de zumba en la Caseta Municipal, donde también cantó el grupo Soul Dance. Música, baile y canciones para vivir el carnaval.

La fiesta ha unido a grandes y mayores.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here