Cerrar Buscador

Locura por el Jaén Paraíso Interior

Por Javier Esturillo - Julio 18, 2017
Locura por el Jaén Paraíso Interior
Afición del Jaén Paraíso Interior en un partido de Liga en el Pabellón de La Salobreja.

El club agota todos los abonos para la próxima temporada, por lo que los llenos están asegurados La Salobreja

La locura por el Jaén Paraíso Interior llega hasta límites impensables. El club acaba de colgar en su sede el cartel de "no hay abonos" para la próxima temporada. En poco más de un mes, la "marea amarilla" ha agotado todos los carnés previstos para el curso 17/18 en lo que representa otra muestra más de fidelidad y pasión de la afición hacia el equipo de Dani Rodríguez.

Esto quiere decir que cada jornada de Liga el Pabellón de La Salobreja será una caldera, con más de mil hinchas entregados en la grada, gracias a la cuales la pista jiennense fue una de las más complicadas de la categoría, donde solo el campeón de Liga, el Movistar Inter, y ElPozo Murcia fueron capaces de arañar los tres puntos en la fase regular, mientras que el Magna Gurpea hizo lo propio pero en el último partido de la serie cuartos de final del play off por el título, en aquel partido de infausto recuerdo para los seguidores jiennenses que acabó con victoria para los navarros por dos goles a cinco.

 La
La "marea amarilla" en la pasada edición de la Copa de España.

Como es lógico, la junta directiva presidida por Germán Aguayo quiere agradecer el apoyo incondicional de la hinchada. "No podemos más que dar las gracias a nuestra afición por su incondicional apoyo y por seguir unidos a nuestro escudo", aseguran desde el club no sin antes pedir disculpas a todos seguidores que se han quedado sin abono. "Queremos también disculparnos por no poder atender toda la demanda de abonos existente pero la limitación de nuestras instalaciones nos imposibilita atender en estos momentos a todos los que desean animar cada semana a nuestro equipo", lamenta.

Ante esta situación, la construcción del Palacio de Deportes Olivo Arena se hace más necesario que nunca. La nueva infraestructura deportiva tendrá una capacidad para seis mil espectadores -seis veces más que La Salobreja- y comenzará a construirse en 2018. Está financiada en su 50% por la Diputación Provincial y por la Junta de Andalucía en su otro 50%.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK