Atletas corren en la edición de 2017 de la San Antón.
Atletas corren en la edición de 2017 de la San Antón.

El Ayuntamiento pone a disposición de los hoteles de la capital 400 dorsales para la Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón para “venderlos” con la habitación

Conseguir un dorsal para participar en la Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón cada año es más complicado. El éxito que cosecha la prueba hace que lograr el codiciado número sea tan difícil como para un corredor novato salvar los diez kilómetros del trazada sin llegar asfixiado a la meta. A mediados de noviembre, el Ayuntamiento sorteó 600 dorsales. Para lograrlos, se inscribieron más de 1.200 personas. Ahora, se ponen en el “mercado” otros 400.

Así, la concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, y el edil de Deportes, José María Álvarez, han mantenido una reunión con empresarios de hoteles de la ciudad. El objetivo, presentar el proyecto que tiene como objetivo darle una proyección empresarial a la Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón. Para ello, el Ayuntamiento pone a disposición del sector 400 dorsales. Los hoteleros podrán ofrecerlos junto al alojamiento a todos aquellos deportistas interesados en participar. Se trata, pues, de poder vender la habitación junto al dorsal.

“Hemos puesto a disposición de todos los hoteles de la capital 400 dorsales para que estos puedan vender sus habitaciones con ese dorsal. Esto demuestra que este equipo de Gobierno y en este caso Turismo y Promoción Económica junto a Deportes trabajan al unísono por y para Jaén”, explica el concejal de Deportes.

De igual forma, en este encuentro celebrado en el Patronato de Asuntos Sociales, la concejal de Turismo y Promoción Económica ha presentado a los distintos responsables de hoteles, que han acudido a la cita, el trabajo que desde esta área viene desarrollando en promoción y planificación turística de la capital para consolidar la capital del Santo Reino como destino turístico. Entre estos trabajos se han abordado el Plan de Turismo, la modificación de la tasa del Castillo de Santa Catalina, la reunión mantenida con la Secretaria de Estado para el Turismo o las últimas gestiones realizadas en la Feria de Turismo Interior celebrada en Valladolid.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here