Los jugadores del Atlético Mancha Real celebran uno de los goles anotados al Juventud de Torremolinos.
Los jugadores del Atlético Mancha Real celebran uno de los goles anotados al Juventud de Torremolinos. Foto: Juan Carlos Fernández

Los verdes se imponen al Torremolinos y enlaza su séptima victoria seguida. Un triste Real Jaén sucumbe ante el Loja mientras el Linares gana y sueña con pelear por la promoción

El Atlético Mancha Real presenta su candidatura a la promoción de ascenso a Segunda B después de enlazar su séptima victoria seguida. Los manchegos se han impuesto en casa por cuatro goles a uno al Juventud de Torremolinos que ha acabado con ocho jugadores por las expulsiones de Ibón, Chiquero y Zamo. Pese a lo abultado del marcador, no ha sido un partido fácil para los de Manuel Moreno, “Rizos”, que han tenido que reponerse al tanto de Ibón a los tres minutos. Los verdes no estaban cómodos en el terreno de juego y, durante algunos minutos, no encontraban su juego. Sin embargo, el tanto de Manu Castillo, en el minuto 18, ha devuelto la tranquilidad al combinado verde que, a partir de ese momento, se ha hecho dueño de la pelota.

Vitu, al filo del descanso, ha puesto por delante a los manchegos y ha hecho justicia en el marcador y en el juego desplegado por uno y otro equipo. La segunda mitad ha sido de dominio local ante un Torremolinos que se ha empleado con cierta dureza. El árbitro no dudó en expulsar con roja directa a Chiquero. En esa misma jugada también ha mandado a la caseta por doble amarilla al capitán malagueño por protestar. Minutos antes había expulsado al entrenador visitante. En medio de tanto desbarajuste, el Atlético Mancha Real dejaba sentenciado el choque con los tantos de Joaquín de penalti y de Vitu en el minuto 88.

LOJA-REAL JAÉN (2-0)

El Real Jaén sale de la promoción de ascenso a Segunda B, después de caer en el Estadio Medina Lauxa por dos goles a cero frente al Loja CD. Supone la segunda derrota consecutiva del conjunto de Salva Ballesta a domicilio. Un tropiezo muy peligroso que da alas a sus más inmediatos perseguidores como el propio Loja, Atlético Mancha Real y Linares y lo distancia a dos puntos del play off tras la victoria del Huétor Tájar. Los dos goles de Antonio López han sentado con un jarro de agua fría para los aficionados desplazados hasta el municipio granadino que han vuelto a ver a un equipo triste, sin ideas y sin pegada. En líneas generales, el partido ha sido malo, con poco fútbol y escasas llegadas a puerta. El próximo domingo los blancos tienen otro examen exigente, en esta ocasión ante el líder, el Atlético Malagueño en el Estadio de la Victoria.

LINARES-EL PALO (1-0)

Un tanto de Jorge Barba en el minuto 82 mantiene viva la mínima esperanza del Linares de luchar por un puesto en la promoción de ascenso a Segunda B. El conjunto de Jaime Molina ha sido muy superior a El Palo durante los 90 minutos y solo la falta de atino ha privado a los azulillos de un premio mayor. El Linares, consciente de la importancia del choque, ha puesto más intesidad y fútbol en el césped de Linarejos que su rival que aguantaba como podía las oleadas de los locales. Pekes y Jorge Barba han sido una pesadilla para los defensores paleños. Con este marcador, el combinado minero sube una posición y se sitúa noveno a once puntos del play off.

HUÉTOR TÁJAR-TORREDONJIMENO (6-3)

Sin duda alguna uno de los partidos más apasionantes y locos se ha vivido en el Estadio Miguel Morante, donde el Ciudad de Torredonjimeno ha perdido por seis goles a tres después de remontar un dos a cero. Sin embargo, al conjunto de Manuel Chumilla no le ha acompañado la suerte y en los últimos minutos se ha visto superado por la efectividad de los locales. Pese a ello, a vuelto a demostrar que puede plantarle cara a cualquier rival.

VILLACARRILLO-ALMERÍA B (2-3)

El Villacarrillo ha rozado la proeza ante uno de los grandes favoritos al ascenso. Los de Jesús Párraga han vendido cara su derrota ante el Almería B que, en la segunda mitad, se ha visto superado por el ímpetu y la lucha de los celestes que en ningún momento han dado por perdido el choque. Es más, el Villacarrillo ha demostrado, una vez más, que su mala clasificación no corresponde con el fútbol que despliega.

MARTOS-SAN PEDRO (5-0)

El Martos se ha reencontrado con el triunfo después de tres derrotas seguidas. El debut de Rafael Perales en el Ciudad de Martos no ha podido ser mejor, con una goleada ante el San Pedro. Los locales han salido muy decididos a reponerse de la dolorosa derrota en Almería y, desde el primer minuto, han puesto cero a la portería visitante. El partido quedó sentenciado en la primera mitad que acabó con tres goles a cero. Tras el descanso, los marteños han buscado ampliar su renta ante un rival que se ha visto superado por las ganas de los locales. Así, fueron llegando el resto de tantos hasta acabar con el choque con un contudente cinco a cero a favor de los marteños que vuelven a la senda del éxito.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here