Cerrar Buscador

Mancha Real quiere un SEAT a su nombre

Por Esperanza Calzado - Marzo 25, 2017
Compartir en X @Esperanza44
Mancha Real quiere un SEAT a su nombre
Foto previa a la presentación de los resultados de SEAT en 2016. Foto: SEAT España.

Campaña de recogida de firmas para que la compañía automovilística le ponga el nombre del municipio al nuevo modelo de coche que sacará en 2018

SEAT busca pueblo para ponerle nombre a su próximo modelo y Mancha Real no quiere dejar escapar la oportunidad. Conocedores del gran escaparate que supondría que uno de sus coches llevara el nombre del municipio, se ha abierto una campaña de recogida de firmas en Change.org para avalar su candidatura.

"A todo el mundo le gusta lucir con orgullo el nombre de su pueblo. Por eso queremos que el próximo vehículo de SEAT lleve el nombre del nuestro. Por pequeña que sea nuestra población, tenemos derecho a creer en nuestros sueños y aspirar a tener un coche con el nombre de nuestro pueblo", reza el escrito. El cómputo de rúbricas, encabezadas por el concejal de Comunicación, Ildefonso Ruiz, será entregado a los dirigentes del Grupo Volkswagen.

La compañía Seat anunció, esta semana, que sacará al mercado un coche en 2018 y busca un pueblo español para ponerle nombre, según informa El País. El nuevo modelo de hasta siete plazas se fabricará en Alemania y será el 'hermano mayor' del Ateca y del Arona. SEAT hizo esta anuncio durante la presentación de los resultados de 2016. Obtuvo los mejores resultados financieros de su historia. La compañía avanzó hacia la rentabilidad sostenible y concluyó el ejercicio con un beneficio operativo de 143 millones de euros (2015: -7 millones) y un beneficio después de impuestos, y antes de efectos extraordinarios, de 232 millones (2015: 6 millones). SEAT cierra en números negros ambos indicadores por primera vez desde el año 2007 y lo hace con el beneficio operativo más alto de la historia.

AÑO 2017

SEAT culminará este año la mayor ofensiva de producto de su historia con la comercialización de la quinta generación del Ibiza, que llegará a los concesionarios a partir de verano, y el lanzamiento del Arona, el nuevo crossover compacto de la marca, en el segundo semestre de 2017. Ambos modelos, producidos en la planta de Martorell, se sumarán al Ateca, que se estrenó en 2016, y al renovado León, a la venta desde el pasado mes de enero.

 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK