Cerrar Buscador

El Mancha Real recibe al Extremadura con lo puesto

Por Javier Esturillo - Febrero 18, 2017
El Mancha Real recibe al Extremadura con lo puesto
Jonathan Rivera, en una acción del partido ante el Real Jaén.

Las bajas dejan muy tocado al conjunto de Juan Arsenal para medirse en casa con un rival directo en la lucha por eludir el descenso a Tercera

El Atlético Mancha Real no puede recibir al Extremadura en peor momento. A la racha de cinco partidos sin vencer, se suma la interminable lista de bajas y de jugadores tocados que tiene Juan Arsenal para el decisivo partido (mañana, 12 horas) ante un equipo que llega a La Juventud en una dinámica completamente distinta a los locales. El Extremadura, tras armarse hasta los dientes en el mercado invernal, va de menos a más y se presenta como uno de los adversarios más duros de la competición en estos momentos.

Juan Arsenal tendrá verdaderos problemas para configuar un once competitivo. Todas las líneas están afectadas por las ausencias, ya sea por sanción o por lesión. Así, no puede contar con Pedrito, León, Josema, Juanpe e Isarel Jerez y tiene entre algodones a Cervera y Marcos Drommel. "La verdad es que cruzo los dedos porque no tengo jugadores ni para completar la convocatoria y máxime en un partido tan importante para nosotros como este. A pesar de las incorporaciones, tenemos una plantilla muy justa y en cuanto falta algún futbolista se nota mucho", lamenta el preparador manchego, quien, pese a todo, confía plenamente en los que saltarán al césped sintético de La Juventud. "Sé que se van a dejar el alma y que intentarán, por todos los medios, que los puntos se queden en casa", afirma el entrenador del Atlético Mancha Real.

 Los jugadores del Extremadura celebran uno de los goles anotados al Linares en el Municipal de Linarejos. Foto: Serendipia Fotógrafos.
Los jugadores del Extremadura celebran uno de los goles anotados al Linares en el Municipal de Linarejos. Foto: Serendipia Fotógrafos.

Por su parte, el Extremadura llega a la cita matinal del domingo con su equipo de gala y con el firme propósito de asaltar La Juventud. El combinado extremeño ha sumado ocho de los quince últimos puntos, gracias a dos victorias, dos empates y una sola derrota. Las sensaciones que desprende son muy positivas como ya dejó patente hace dos semanas con una incontestable victoria en el Municipal de Linarejos por un gol a tres. El técnico del Extreamdura, Juan Sabas, reconoce que son tres puntos vitales. "Si ganamos, sacamos algo más la cabeza y metemos más gente en la puja por salvarse. No hay opciones de fallar mucho más. No podemos dejar que el entusiasmo que hemos generado pueda decaer y eso pasa por sacar buenos resultados. Hay que afrontarlo como todos los partidos desde que llegué: buscando la victoria desde el minuto uno", declara el preparador madrileño.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK