Sutil trata de superar a un jugador del Villacarrillo.
Sutil trata de superar a un jugador del Villacarrillo. Foto: Juan Carlos Fernández

Los marteños se hacen con el derbi provincial, mientras que el Real Jaén y el Mancha Real no pasan del empate en sus respectivos encuentros

El Martos CD se llevó el partido de rivalidad provincial frente al Villacarrillo CF no sin sufrir. Los celestes, pese a encajar su cuarta derrota consecutiva, obligaron al conjunto de Toni García a esforzarse al máximo para sumar los tres puntos. Jacob adelantó al conjunto de Rafa Ruano a los 23 minutos y, durante buena parte de la primera mitad, fueron los dominadores del juego y de las ocasiones, pero el Martos CD despertó gracias a uno de sus hombres clava, Paco Sutil, quien igualaría la contienda poco antes del descanso.

El panorama cambió en la segunda mitad, en la que el Martos fue más incisivo. El Villacarrillo intentó contener como pudo las acometidas locales hasta que Buenaño, en el minuto 86, decantara la balanza del lado marteño en un derbi que fue seguido por más de seiscientos espectadores en las gradas del Ciudad de Martos.

REAL JAÉN-EL PALO (1-1)

El Real Jaén no pasó del empate a uno ante el CD El Palo en el Estadio de la Victoria. El conjunto de David Rojas, “Valenciano”,  demostró que sigue creciendo, propuso, pisó el área contraria y generó peligro, pero fue de más a menos en el encuentro. El Palo aprovechó una de sus dos ocasiones para ponerse por delante al inicio de la segunda mitad, y los blancos empataron rápido de penalti, pero perdieron frescura y no pudieron culminar la remontada.

Víctor Armero marca desde el punto de penalti el gol del empate del Real Jaén.
Víctor Armero marca desde el punto de penalti el gol del empate del Real Jaén.

HUÉTOR TÁJAR-MANCHA REAL (1-1)

El Huétor Tájar y el Atlético Mancha Real demostraron su condición de aspirantes a la fase de ascenso a Segunda División en un vibrante partido que, pese acabar con empate a uno, fue de ida y vuelta. El choque fue de lo más igualado y con continuas llegadas al área por parte de los dos conjuntos. Se adelantaron los locales por mediación de Manu Daza al filo del descanso tras una buena combinación colectiva. Ya en la segunda mitad, el Atlético Mancha Real más entonado igualó el marcador por mediación de Bauti en el minuto 51. El linarense sigue en estado de gracia en el combinado verde.

 

Comments

comments