Vitu anota uno de sus dos goles ante el Atarfe.
Vitu anota uno de sus dos goles ante el Atarfe. Foto: Juan Carlos Fernández

El cuadro de Toni García no da opciones al conjunto granadino, mientras el Villacarrillo deja escapar la victoria en la recta final del partido

El Martos se sacó la espina de la dolorosa derrota en el campo de Huétor Vega con un claro y contundente triunfo frente al Atarfe Industrial, en el que el conjunto marteño ofreció su mejor versión. El tempranero gol de Ángel Gómez, a los dos minutos, fue determinante para abrir espacios y obligar a su rival a buscar el empate. De hecho, el Atarfe dispuso de alguna ocasión para empatar y hasta de un penalti en el minuto 26, que Pozo detuvo con una gran estirada. El hecho de jugar con uno menos, por la expulsión de Álex Ortega lo pagó el conjunto granadino en el tramo final del encuentro, en el que recibió dos goles de Vitu que terminaron por certificar el contundente triunfo de los jienenses. Con este resultado el Martos recupera sensaciones y se acerca a los puestos de la parte alta de la tabla.

VILLACARRILLO-HUÉTOR VEGA (1-1)

Definitivamente, al Villacarrillo le sobra el tiempo de prolongación en sus partidos. Por enésima vez esta temporada, el conjunto celeste se dejó puntos en el camino por no saber aguantar el marcador. En esta ocasión, la victoria. Cristiano, en el minuto 91, evitó el primer triunfo del Villacarrillo en la presente temporada. Al menos, sumó un punto que, por lo pronto, lo saca de la posición de colista, ahora en manos del Melistar Melilla. Pero ese empate sabe a muy poco a los hombres de Jesús Párraga que hicieron méritos más que suficientes para lograr el tan ansiado éxito.

Tras un primer tiempo sin goles en el marcador del Veracruz, fueron los celestes los que se adelantaron en el marcador a falta de un cuarto de hora para la conclusión del encuentro por mediación de Cuevas. Tras el gol, los granadinos se lanzaron a por el empate y gozaron de ocasiones. Incluso, reclamaron un penalti por manos en el área local. Al final, Cristiano salvó los muebles para el Huétor Vega. La afición salió del estadio con mal sabor de boca, aunque con la sensación de que el equipo irá a más.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here