Melendi actuará en Torredonjimeno, Jaén, en la Feria de San Pedro, dentro de su gira 'Quítate las gafas'.
Melendi actuará en Torredonjimeno, Jaén, en la Feria de San Pedro, dentro de su gira 'Quítate las gafas'.

El cantante asturiano dará un único concierto en la provincia, el 29 de junio, dentro de su gira internacional ‘Quítate las gafas’

Torredonjimeno y toda la provincia están de enhorabuena. Los amantes de Melendi no tendrá que moverse fuera de las ‘fronteras’ jiennenses para disfrutar de su ídolo musical, que hará una parada en su gira internacional ‘Quítate las gafas’ en la Feria de San Pedro del municipio tosiriano. Será el día 29 de junio, a las 22:30 horas, en el campo de fútbol de la Loma de los Santos cuando el artista asturiano haga sonar los temas de su último disco y sus clásicos para el disfrute de los jiennenses.

Cartel del concierto.
Cartel del concierto.

Así lo han adelantado hoy el alcalde de Torredonjimeno, Juan Ortega; el teniente de alcalde, Manuel Anguita; el concejal de Cultura y Festejos, Francisco Ureña, y representantes de la promotora del concierto, en la presentación de las actividades de las fiestas tosirianas. En su intervención, Ortega ha destacado que se espera la llegada de “miles de personas” de toda la provincia para este concierto al ser “la única fecha prevista en Jaén”. “El Ayuntamiento está trabajando para conseguir que la Feria de San Pedro vuelva a ser un referente para toda la provincia, de forma que esta año volvemos a contar con un concierto de primerísimo nivel con Melendi, al igual que el año pasado ya tuvimos a Estopa”, ha apuntado.

QUÍTATE LAS GAFAS

Quítate las gafas es el octavo álbum de estudio del cantautor asturiano Melendi, lanzado con gran éxito el pasado mes de noviembre. Tras su publicación, el asturiano se ha embarcado en una gira internacional que le lleva a presentar sus nuevas canciones por toda España. Además, esta última gira le lleva a países como Estados Unidos, México, Panamá, Chile o Colombia. Y Torredonjimeno será una de las paradas dentro de una de las giras más importantes de este año en la música española.

Para los fans interesados en asistir al concierto, las entradas, que tienen un coste de 30 euros en venta anticipada y de 35 euros en taquilla, se pueden adquirir a través de Ticketmaster y El Corte Inglés. Además, en Torredonjimeno se ha elegido por sorteo tres puntos de ventas: Vargas, Electrodomésticos Omage y Lambda Gym.

Comments

comments