Cerrar Buscador

Miguel Moreno entierra el hacha de guerra

Por Javier Esturillo - Febrero 21, 2018
Miguel Moreno entierra el hacha de guerra
Miguel Moreno, en una comparecencia en la sede provincial del PP de Jaén.

El alcalde Porcuna retira la demanda que interpuso contra el Partido Popular de Jaén por supuestas irregularidades en el Congreso Provincial

El alcalde de Porcuna y líder de la Plataforma Jaén Adelante, Miguel Moreno, ha decidido retirar la demanda interpuesta el pasado mes de junio contra el Partido Popular de Jaén el pasado mes de junio por supuestas irregularidades cometidas en el Congreso Provincial que aupó a Juan Diego Requena a la presidencia de la formación conservadora. En un comunicado, el regidor porcunense que "no tiene sentido" mantener abierta la vía judicial una vez ha abandonado el partido. Así se lo comunicó a Jesús Estrella. "máximo representante del movimiento crítico", y al propio Juan Diego Requena. Con este paso, Miguel Moreno entierra el hacha de guerra y el duro enfrentamiento que mantenía con la dirección del PP, no solo de Jaén, sino también de Sevilla.

La demanda fue admitida a trámite por el Juzgado de lo Civil número 2 de Jaén y, con ella, Miguel Moreno pretendía que se suspendierá el cónclave de mayo al entender que los órganos de dirección no respetaron las reglas democráticas y que se cometió un fraude al no permitirle el comité organizador el acceso a la lista de delegados y al alterar la relación de compromisarios natos. El alcalde de Porcuna considera, asimismo, que su honor queda restituido dado que le avalan documentos tales como los que aportó "en la demanda que demuestran el fraude que se cometió" y "la resolución del Comité de Derechos y Garantías máximo e independiente órgano de control del Partido Popular, corroboró que no se cumplía con la legalidad estatutaria". "Además de la mencionada resolución -añade-, la consulta a la Agencia de Protección de Datos y las Certificaciones del antiguo secretario general apuntalan fehacientemente mi pretensión", añade.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK