La carretera donde ha perdido la vida un motorista.
La carretera donde ha perdido la vida un motorista.

Un motorista, policía local de Úbeda, ha fallecido este mediodía y otro ha resultado herido tras salirse de la carretera en Vilches

Fatídico final para un motorista: ha perdido la vida. El suceso ha ocurrido sobre las 12:00 horas, cuando un testigo ha alertado de que los dos ocupantes de una motocicleta se habían salido de la calzada cuando circulaban por la carretera A-301, a la altura del kilómetro 16. El 112 ha alertado a Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a mantenimiento de carreteras.

Según fuentes de Instituto Armado, uno de los ocupantes de la moto ha fallecido y el otro ha resultado herido, sin que hasta el momento haya trascendido la filiación de ambos.

POLICÍA DE ÚBEDA

El fallecido en el accidente es un Policía Local de Úbeda, tal y como confirman fuentes municipales a LaContracrónica. El Ayuntamiento de la ciudad patrimonial ha expresado, a través de las redes sociales, su consternación y pésame.  “Con profundo dolor, el Excelentísimo Ayuntamiento de Úbeda comunica el fallecimiento del agente del Cuerpo de la Policía Local Juan Cristóbal Martínez Bellón, en accidente de tráfico, este mediodía. En estos momentos de pesar para el Consistorio ubetense expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de la Jefatura de la Policía Local de Úbeda. Nos unimos a su dolor por tan irreparable pérdida”, reza el comunicado.

Comments

comments