El concierto solidario será el próximo 12 de mayo en el Teatro Infanta Leonor.
El concierto solidario será el próximo 12 de mayo en el Teatro Infanta Leonor.

Mulcosur organiza un concierto para donar alimentos al Comedor de San Roque y a las familias de ‘Jaén Solidario’

Parte de la cultura local vuelve a ponerse al servicio de una causa noble. En esta ocasión la idea es ayudar con alimentos y enseres a los niños del Comedor de San Roque y a las familias auxiliadas por ‘Jaén Solidario’. La cita será posible —el 12 de mayo en el Teatro Infanta Leonor— gracias a la empresa Mulcosur, ya con experiencia en este tipo de jornadas musicales.

Actuarán la Escuela de Danza Rocío, integrada por jóvenes que dominan el flamenco y el clásico, y el grupo Woman & Flour, protagonista de la cita.

Julia Molina, presidenta de ‘Jaén Solidario’, espera que el apoyo de la sociedad jiennense repita el éxito del anterior evento solidario organizado por Mulcosur. “Fue hace dos años en los Baños Árabes. Resultó un éxito: hubo una gran cantidad de gente en fila cero. La del viernes que viene se celebra en un sitio más grande, claro, pero seguro que la respuesta será positiva”, vaticina.

Molina confía en que el público arrope al grupo y, de paso, las donaciones se multipliquen. La recaudación se la reparten a partes iguales el Comedor de San Roque y ‘Jaén Solidario’. “Esperamos que venga cuanta más gente mejor”, concluye.

Comments

comments