Música en Segura tendrá el apoyo de la Fundación Cruzcampo. En la imagen, representantes del festival y de la fundación.
Música en Segura tendrá el apoyo de la Fundación Cruzcampo. En la imagen, representantes del festival y de la fundación.

Segura de la Sierra acogerá la quinta edición del 16 al 20 de mayo del festival

Música en Segura ha sido premiada con su respaldo por la plataforma Cultura Viva de la Fundación Cruzcampo, cuyo fin es “celebrar la cultura que crea valor social, apostando por el desarrollo cultural, económico y social de Andalucía”.

La presentación se ha celebrado recienmente en un acto que ha contado con la presencia del presidente de la Fundación, Jorge Paradela; el director del festival, Daniel Broncano, y Pablo Santaeufemia, emprendedor social, quien también ha intervenido. Otras doce iniciativas de toda Andalucía han recibido también el premio.

EL FESTIVAL CELEBRERÁ SU QUINTO ANIVERSARIO

El director de Música en Segura ha destacado el respaldo. “Es muy importante tener en la familia protectora del festival a empresas sociales como es Cruzcampo”.

Música en Segura se celebrará del 16 al 20 de mayo. Lanzará su programación y entradas a partir del 13 de marzo. Daniel Broncano asegura: “Tenemos un público creciente que cada año vuelve para redescubrir la Sierra de Segura a través de nuestra sorprendente oferta musical. En 2018 festejamos nuestro quinto aniversario y la incorporación de Segura de la Sierra a la plataforma de Los Pueblos más Bonitos de España”, concluye.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here