Mauricinho celebra con Chino un gol anotado en La Salobreja.
Mauricinho celebra con Chino un gol anotado en La Salobreja. Foto: Jaén FS

El Jaén Paraíso Interior está obligado a ganar al Magna Gurpea para forzar el tercer partido y acercarse a las semifinales de la lucha por el título

El pabellón de La Salobreja debe ser hoy (21:00 horas) más que nunca una fortaleza inexpugnable. En juego está seguir vivos en la lucha por el título y forzar el tercer partido de la eliminatoria con el Magna Gurpea, después de la derrota de hace una semana en Anaitasuna por tres goles a dos. Los jugadores de Dani Rodríguez son conscientes de ello y han preparado el choque de manera especial. Aunque no es la primera vez que se enfrenta a compromisos de tanta relevancia, el Jaén Paraíso Interior deberá jugar con la máxima intensidad en un choque que, en principio, se presenta de lo más equilibrado. “Será, con total seguridad, tan igualado como el anterior y los otros dos de Liga. A pesar de la derrota, sabemos que tendremos nuestras oportunidades para sacar adelante el partido, ya que las estadísticas en casa esta temporada están siendo excelentes y vamos a intentar que así continúen”, asegura el técnico del conjunto jiennense.

Está claro que el factor pista juega a favor del combinado amarillo. La Salobreja registrará un nuevo lleno y el ambiente será atronador. Dani Rodríguez considera esencial el apoyo de la afición. “Tendremos a nuestra gente volcada con nosotros, animándonos y empujándonos, igual que hizo el público de Pamplona en el primer partido y que, incluso, consiguió condicionar en la primera parte del encuentro bastantes decisiones cuando más difícil lo tenían”, recuerda. Sobre las claves del choque, el entrenador local advierte: “Ya sabemos que son partidos que se deciden en pequeños detalles y, por tanto, intentaremos que por fin esta vez ante Xota caigan de nuestro lado. La intensidad, la concentración, saber jugar con el marcador corto y no tener ansiedad, serán las claves”, señala.

José Rodríguez, en una rueda de prensa en La Salobreja.
Dani Rodríguez, en una rueda de prensa en La Salobreja. Foto: Jaén FS

Dani Rodríguez tendrá, sin embargo, una baja muy sensible para el partido de esta noche. Jordi Campoy no estará en la convocatoria por un esguince de de tobillo segundo grado, que le impedirá jugar el resto de la eliminatoria. El resto de la plantilla está disponible. En el Magna Gurpea tampoco estarán Araça y Joselillo.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here