Salva Ballesta entrega la pelota a Rubio, durante el partido entre el Atlético Malagueño y el Linares.
Salva Ballesta entrega la pelota a Rubio, durante el partido entre el Atlético Malagueño y el Linares.

El club blanco tiene cerrada la contratación de Salva Ballesta para sustituir a David Rojas, “Valenciano”, en el banquillo de La Victoria

Más de un aficionado del Real Jaén todavía se frota los ojos ante el nuevo golpe de timón dado por el consejo de administración con la contratación de Salva Ballesta como nuevo entrenador del primer equipo en sustitución de David Rojas, “Valenciano”. La llegada de Rubén Andrés a la dirección deportiva con el objetivo de “profesionalizar” el equipo ha tenido sus primeras consecuencias. La decisión de destituir a Valenciano no obedece a razones deportivas, puesto que el equipo, después de dos victorias consecutivas, está a un solo punto de los puestos de promoción de ascenso a Segunda B. Según distintos medios dan por hecho la llegada del exentrenador del Atlético Malagueño, si bien el club todavía no ha oficializado su incorporación.

En principio, el que fuera también jugador del Atlético Madrid, Sevilla FC o Málaga CF, entre otros equipos, sería presentado mañana martes para que se hiciera cargo de la plantilla el miércoles para preparar el partido frente, precisamente, a su exequipo. Todo apunta a que Salva Ballesta no aterrizará solo en La Victoria, ya que la idea es incorporar a nuevos jugadores con el fin de apuntalar las posiciones más deficitarias. El acuerdo con Salva Ballesta no ha sentado nada bien entre un sector de la afición que ha mostrado en las redes sociales su disconformidad con la gestión de la entidad presidida por Tomás Membrado. De hecho, durante el partido ante el Loja, uno de los grupos de animación del Real Jaén desplegó una pancarta en la que se podía leer: “Valenciano es nuestro entrenador”. En una semana, el consejo de administración se “ha cargado” al secretario técnico, Fernando Campos, y a Valenciano. Todo ello en pleno proceso de ampliación de capital para garantizar la viabilidad del club blanco.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here