Grupo de teatro de la Asociación de Mujeres Santiagueñas Amusa
Grupo de teatro de la Asociación de Mujeres Santiagueñas Amusa. Foto: Rubén Hinojosa.

El Ayuntamiento celebra el II Festival de Teatro, con representaciones los domingos de octubre en el Centro Cultural Villa de Santiago

Santiago de Calatraba vive un otoño lleno de emociones fuertes encima del escenario. El Ayuntamiento celebra el II Festival de Teatro, con representaciones los domingos de octubre en el Centro Cultural Villa de Santiago a cargo de los grupos de la provincia. La primera de las funciones será el próximo día 15, con la obra “Sueño de una noche de verano”,  de William Shakespeare, que pondrá en escena la Asociación Cultural Inefable de Los Villares. Una semana después, la Asociación Cultural La Sal de la Vida de Frailes llegará hasta Santiago con la obra “Anda mi Madre”, para concluir el certamen con el grupo teatral local Amusa, que ofrecerá al público la obra “Habitación 810”, de José Luis Ortega. Todas las representaciones comenzarán a las ocho y media de la tarde y el precio de la entrada será de tres euros para cada una de ellas.

Del mismo modo, para el 19 de noviembre, a las ocho de la tarde y con un precio de cuatro euros, se celebrará la gala de clausura y la entrega de premios. Durante este acto, también se podrá ver la actuación “Todo queda en Casa” de la compañía teatral Animahist. La alcaldesa de Santiago de Calatrava, Rocío Zamora, resalta la importancia que tiene para el municipio esta cita que busca consolidarse como un acontecimiento de relevancia cultural en la provincia y, principalmente, en la zona, por lo que anima a todos los vecinos de Jaén y, en especial, de la comarca, a que asistan y disfruten de “un teatro de calidad hecho por paisanos”.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here