Pablo Aguilera protege la pelota ante un defensor del Córdoba B.
Pablo Aguilera protege la pelota ante un defensor del Córdoba B. Foto: Facebook/CD San Fernando (cedida por Antonio Atienza)

El delantero sevillano llega procedente del CD San Fernando, donde estaba cecido por el Real Murcia y con el que ha anotado dos goles esta temporada

El Linares cuenta, desde hoy, con un nuevo jugador. Se trata del delantero Pablo Aguilera (Los Palacios, 1994), que llega procedente del CD San Fernando, equipo del Grupo IV de Segunda B, donde estaba en calidad de cedido por el Real Murcia. El atacante estará ligado al conjunto azulillo hasta final de temporada. Pablo Aguilera abandona el CD San Fernando por no contar con oportunidades y tras haber disputado tres encuentros en Liga y otros tantos en Copa RFEF, en los que ha anotado dos goles, ambos en la competición copera.

El joven futbolista sevillano despuntó en la pasada temporada en el San Roque de Lepe y en el Real Murcia Imperial, equipos con los que anotó 22 tantos. Formado en la cantera del Sevilla FC, también destaca su etapa en el Écija Balompié, donde fue uno de los jugadores destacados en el curso 15/16, en el que fue autor de nueve goles en 18 encuentros. Llega a la plantilla linarense en calidad de cedido y podría estar disponible para el coque ante el CD Rincón del próximo domingo, partido que supondrá el estreno oficial como entrenador del primer equipo de Francisco Pérez Pérez, “Chico”.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here