Paco Calavera y Pepe Céspedes actuarán en Torredonjimeno el próximo sábado.
Paco Calavera y Pepe Céspedes actuarán en Torredonjimeno el próximo sábado.

Los monologuistas presentarán el próximo sábado 20 de enero el espectáculo de humor La noche canalla

Los humoristas Paco Calavera y Pepe Céspedes actuarán el próximo sábado, 20 de enero, en el Teatro Municipal Alcalde Miguel Anguita a partir de las 21:30 horas. El espectáculo, denominado La noche canalla, es posible con la organización del Ayuntamiento y con Kuver Producciones.

UN ESPECTÁCULO DE ALTURA

La noche canalla es uno de los espectáculos de monólogos más importantes de España y contará con la actuación de los monologuistas Paco Calavera y Pepe Céspedes, muy conocidos por sus apariciones en televisión.

Paco Calavera es un cómico, actor, guionista, y director almeriense cuyo humor surrealista, gamberro y contundente fue uno de los mayores exponentes del humor de Paramount Comedy. Protagonista de la última temporada de la serie Museo Coconut del canal Neox, Calavera ha sido invitado en varias ocasiones al programa Ilustres Ignorantes de Canal Plus. En la actualidad lo podemos ver en Loco Mundo, de Movistar.

DOS ACTORES CONOCIDOS

Pepe Céspedes, cómico y actor almeriense, es uno de los monologuistas de referencia en la cadena Paramount Comedy. Junto a Paco Calavera, Kikín Fernández, Nadia Torrijos y Alvarito ha protagonizado espectáculos teatrales de gran éxito como Aquí sufriendo, Veranico azul o Los vigilantes de la plancha.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en Torredonjimeno (Deportes Blanes, Flashwhite Digital y Peluquería Francis), Torredelcampo (Deportes Blanes) y Jaén (Cafetería “La Tostá”. Además, las entradas pueden comprarse online a través del portal www.todaslasentradas.com. 

El espectáculo forma parte de la amplia programación cultural que ofrece el Ayuntamiento de Torredonjimeno a lo largo de todo el año con el fin de ofrecer alternativas de ocio a los tosirianos y ciudadanos de otros puntos de la provincia de Jaén.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here