Cerrar Buscador

Partidazo de los pies a la cabeza en La Salobreja

Por Javier Esturillo - Diciembre 02, 2017
Partidazo de los pies a la cabeza en La Salobreja
Solano regresa a La Salobreja con el Movistar Inter.

El Jaén Paraíso Interior recibe al Movistar Inter de Solano con el objetivo de lograr la victoria que hace falta para sellar el pase a la Copa de España

Las estadísticas dicen que al Jaén Paraíso Interior le falta solo una victoria para certificar su pase para la próxima edición de la Copa de España. Los de Dani Rodríguez quieren alcanzar el primer objetivo de la temporada en casa, ante los suyos. Sin embargo, el rival que visita esta tarde (18:30) La Salobreja no es precisamente cualquier equipo. Se trata del Movistar Inter, el segundo clasificado de la Primera División y todo un clásico de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Un combinado de estrellas, entre las que se encuentra Francisco Javier Solano, uno de los jugadores más queridos de la afición amarilla. El de Bujalance regresa a la que fue su casa durante dos etapas, en las no solo que se ganó el cariño del público y del vestuario, sino que fue pieza clave en los éxitos la escuadra jiennense.

Poco se puede decir del campeón de Liga, Copa de España, Europa y de la Supercopa más allá de que solo ha perdido un partido y ha empatado en lo que va de campeonato. Para contrarrestar el potencial del conjunto de Torrejón de Ardoz, Dani Rodríguez contará con toda la plantilla, incluido aniel Giasson, quien ya está recuperado de su lesión. Para el técnico amarillo, además del apoyo de la afición, su equipo deberá doblegar esfuerzos y mantener la concentración durante los cuarenta minutos para sorprender al Movistar Inter. "Debemos mantener un nivel competitivo alto durante todo el partido porque enfrente tendremos un equipo que en el momento que te descuidas y bajas el nivel lo más mínimo lo aprovecha y se lleva el partido", advierte el entrenador del Jaén Paraíso Interior.

 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK