Carlitos protege la pelota ante la presión de un jugador del FC Barcelona Lassa.
Carlitos protege la pelota ante la presión de un jugador del FC Barcelona Lassa. Foto: Juan Carlos Fernández

El Jaén Paraíso Interior se enfrenta en el Cabanyal al Levante (20 horas) en un partido calificado por Dani Rodríguez como clave para estar en la Copa de España

Duelo de máxima exigencia del Jaén Paraíso Interior en el Cabanyal (20 horas), donde se medirá con el Levante en un partido entre rivales directos en busca de un billete para la próxima edición de la Copa de España. Dani Rodríguez es muy concreto al respecto y califica el choque de “clave” para su equipo. Además, en una pista que no se le da nada bien al combinado amarillo en las últimas temporadas, por lo que reconoce “habrá que trabajar muy duro para ganar”. No en vano, los dos conjuntos solo están separados por tres puntos en la clasificación, con catorce el Levante y diecisiete el Jaén Paraíso Interior, cuando solo quedan seis jornadas para decidir los ocho clasificados que jugarán la Copa de España.

La expedición amarilla ha viajado sin Jordi Campoy, expulsado con roja directa frente al Barcelona, aunque con las maletas repletas de ilusión y con muchas ganas de resarcirse de la derrota del pasado sábado en La Salobreja ante el FC Barcelona Lassa. “Nos dejó un sabor agridulce de poder haber conseguido algo más si hubiéramos estado acertados en ciertos momentos, pero con la certeza de que estamos en el camino correcto de trabajo y de esfuerzo para conseguir los objetivos que tenemos marcados”, indica Dani Rodríguez.

Por su parte, el entrenador del Levante FS, David Madrid, dispone de todos los jugadores de la primera plantilla, una vez que ha recuperado a Lucho y, sobre todo, a ex del Jaén Paraíso Interior, Emilio Buendía, que ha estado cerca de mes y medio fuera de las pistas. Madrid reconoce que el partido de esta tarde “es una final”. “Ellos están justo por encima nuestro y ganar mantendría intacto el sueño de la Copa”, explica el preparador granota. El Levante ha puesto en marcha esta semana distintas iniciativas para intentar llenar el Pabellón del Cabanyal para generar más presión ambiental a un rival directo en la clasificación.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here