Cerrar Buscador

'El partido de nuestras vidas'

Por Javier Esturillo - Abril 25, 2017

Jaén Square, en colaboración con el Real Jaén, edita un vídeo para motivar a la afición con vistas al partido ante el Extremadura del próximo domingo

El Real Jaén no está muerto, ni mucho menos descendido. Quedan batallas por librar. La más importante de la historia reciente del club blanco se resolverá el próximo domingo, a partir de las seis y media, en el Estadio de La Victoria. "Es el partido de nuestras vidas", como resume Juan Manuel Molina, un viejo aficionado del Real Jaén que se resiste a ver a su equipo con los huesos en Tercera División. Conscientes de la transcendencia del choque, Jaén Square vuelve a sorprender con un vídeo para motivar a la afición con vistas al partido frente a los extremeños.

Bajo el título "El esfuerzo tiene sus números, la victoria solo uno", el spot, que se puede ver en las redes sociales y en el canal Youtube de Jaén Square, busca renovar la ilusiones y los sueños de los hinchas, así como de la plantilla de José Manuel Barla ante las tres finales que quedan para lograr el objetivo de la permanencia. En el vídeo aparecen los jugadores en un entrenamiento, en pleno esfuerzo mientras se escucha la voz del técnico arengándolos y recordándoles la importancia de los tres próximos partidos.

UN FINAL DE LIGA NO APTO PARA CARDIACOS

Los aficionados del Real Jaén con problemas de corazón deben tener mucho cuidado porque lo que viene es de infarto. El conjunto jiennense se juega toda su futuro en solo tres encuentros, pero el decisivo, el que cuenta para seguir vivos, se disputa el domingo ante el Extremadura. El equipo de Almendralejo, que está protagonizando una gran segunda vuelta y el pasado fin de semana ganó al Marbella (2-0), ocupa con 40 puntos la décimo sexta plaza que da derecho a disputar la dramática eliminatoria por eludir el descenso (play-out) al concluir la Liga contra algún equipo de otro grupo que acabe en el quinto puesto por la cola. Una plaza que el Real Jaén, como mal menor, ansía. Todo pasa por vencer a los extremeños y, para ello, necesita más que nunca el calor de su público.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK