La Guardia Civl ha identificado a tres varones envueltos en una pelea en la Estación de Autobuses. Foto: Fran Cano.
La Guardia Civl ha identificado a tres varones envueltos en una pelea en la Estación de Autobuses. Foto: Fran Cano.

La Guardia Civil identifica a tres varones tras recibir el aviso de una reyerta en la Estación de Autobuses de Alcalá

Conflicto en la Estación de Autobuses de Alcalá. La Guardia Civil ha identificado a tres varones después de recibir un aviso de una pelea en la zona de paso, muy concurrida siempre en la época de la recolecta olivarera. Los agentes han comprobado que ninguno llevaba arma blanca. También han procedido a comprobar si tienen antecedentes. No ha habido heridos; no mostraban lesiones.

LA REYERTA, SIN ARMA BLANCA

El altercado ha ocurrido poco antes de las 20:00 horas. Cuando los agentes han llegado a la zona ya había desaparecido la tensión. Se desconoce aún el motivo que ha desencadenado la pelea. Uno de los implicados, el más joven, domina el castellano perfectamente, y es el que más ha departido con el grupo de agentes.

Justo en el momento que la Guardia Civil identificaba a los tres hombres, de nacionalidad extranjera, llegaba a la estación el autobús procedente de Jaén. Había varios coches de la Benemérita aparcados. La escena ha llamado la atención de los pasajeros y de la gente que transitaba por el lugar.

“No es nada nuevo. Cada dos por tres hay conflictos de este tipo”, ha asegurado un comerciante de la zona en declaraciones a este medio después de la intervención del Cuerpo de Seguridad.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here