Imagen de archivo de la Policía Local de Mancha Real.
Imagen de archivo de la Policía Local de Mancha Real.

La Policía Local de Mancha Real intercepta a un conductor que se había dado a la fuga a gran velocidad y descubre que nunca se sacó el carné de conducir

Noche ajetreada la que han tenido los agentes de la Policía Local de Mancha Real, con persecución incluida. Según informa el cuerpo, observaron a un vehículo supuestamente cometer varias infracciones de tráfico. Al acercarse los agentes, parece ser que el conductor inició una “huida a gran velocidad”. Finalmente, los policías lograron interceptarlo. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que no tenía carné. De hecho, se le imputa un presunto delito por no haber obtenido nunca el permiso de circulación, de acuerdo con los datos facilitados por la Policía Local.

El delito contra la seguridad vial está regulado en el artículo 384.2 del Código Penal. Es el apartado en el que se estipula las consecuencias de no haber obtenido nunca un permiso o licencia para conducir.

Recordar que el pasado fin de semana, otro conductor chocó contra una farola y dos inmuebles en Mancha Real. El vehículo quedó en muy malas condiciones, igual que la farola que soportó el impacto. La persona que iba al volante dio positivo en el pertinente control de alcoholemia. Por suerte no hubo que lamentar daños personales.

El Cuerpo confirma a este diario que la salida de vía se ha producido en torno a las cinco de la madrugada en la calle San George Sur Loire. El conductor es una persona joven. Además de la farola, el percance afectó a dos viviendas de la citada calle, según señala la Policía Local.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here