Cerrar Buscador

Las plazas para personas con movilidad reducida, más vigiladas

Por Fran Cano - Septiembre 26, 2017
Compartir en X @FranCharro
Las plazas para personas con movilidad reducida, más vigiladas
Aspaym logra un acuerdo para proteger aún más las plazas destinadas a personas con movilidad reducida del Centro Comercial La Loma.

La Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos llega a un acuerdo con Seguridad Ciudadana y el centro comercial

Las plazas de aparcamiento para las personas con discapacidad serán mejor veladas a partir de ahora. La Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym Jaén) ha llegado a un acuerdo con el Centro Comercial La Loma gracias a la ayuda de Seguridad Ciudadana. La consecuencia directa es que la Policía Local podrá actuar en el parquing y atender las demandas de los usuarios.

Son 40 plazas las que hay en el centro comercial para las personas con movilidad reducida. La asociación señala en una nota que la medida permitirá garantizar un derecho de los ciudadanos en cuestión. "Facilitará nuestras compras como clientes asiduos al supermercado y a las tiendas. Además disfrutaremos del cine", señalan desde el colectivo.

ORDEN DIRECTA DESDE SEGURIDAD CIUDADANA

Juan Carlos Ruiz, concejal de Seguridad Ciudadana, se ha comprometido con la Aspaym para agilizar las peticiones de las personas con movilidad reducida en cuanto a las plazas en el aparcamiento de 'La Loma'. "Cada vez que un usuario o cualquier miembro del equipo de seguridad llame a la Policía Local una patrulla se desplazará para denunciar a los vehículos mal estacionados", ha indicado el edil, según recoge la nota de la Aspaym.

Carlos Linares, presidente del colectivo, agradece la predisposición de Charo Párraga, gerente del centro comercial, y de Juan Carlos Ruiz: "Habrá más conciencia con el asunto de las plazas", dice.

Está previsto que la asociación realice campañas de sensibilización para sembrar más civismo en el espacio y proteger los derechos de los más indefensos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK