Cerrar Buscador

A punto de caer por el barranco

Por Esperanza Calzado - Febrero 06, 2018
Compartir en X @Esperanza44
A punto de caer por el barranco
Momento del rescate. Foto: Bomberos de Jaén.

La Guardia Civil y los Bomberos de Jaén rescatan a un conductor que estuvo a punto de caer por un barranco en Mancha Real

La Policía Local de Mancha Real no dejó de advertir, durante todo el día de ayer, del peligroso estado de las carreteras en la zona. La nieve y las heladas complicaban el tránsito, hasta el punto de que en determinados momentos era casi impracticable. Por la tarde, el susto se lo llevó un conductor que estuvo a punto de caer por un barranco.

Según explican los Bomberos de Jaén, pudieron rescatarlos en un trabajo conjunto con la Guardia Civil. El coche era un todoterreno que probablemente habría patinado en su camino por el Cerro del Águila. Hasta el lugar se desplazaron dos vehículos y seis efectivos, que junto a la Guardia Civil lograron sacar el coche, que había quedado prácticamente colgando.

Durante el día, la Policía Local advirtió de las complicaciones para circular por carreteras como, por ejemplo, la JA-3106 Mancha Real-Torres. De hecho, a partir del punto kilométrico 9, sentido Torres, fue necesario el uso de cadenas. También hubo que extremar la precaución en la JA-3203, que conecta con Pegalajar, por la presencia de hielo y nieve en Siete Pilillas. Tampoco se salvó enlace de Mancha Real a la Autovía A-316, que tenía placas de hielo en su carril central.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK