Manolillo celebre el segundo tanto del Real Jaén contra el Linares.
Manolillo celebre el segundo tanto del Real Jaén contra el Linares. Foto: Real Jaén/Bestphotosoccer

Los blancos intentarán asaltar el Vivar Téllez para entra en el play off. El Atlético Mancha Real recibe al Torredonjimeno sin margen de error, mientras Martos y Villacarrillo juegan en casa

El Real Jaén busca en Vélez-Málaga (12 horas) prolongar el impulso del clásico jiennense con una nueva victoria que le permita acceder a los puestos de privilegio por primera vez esta temporada. La expedición blanca ha viajado, a primeras horas de la mañana, sin Ramón y con la duda de Pico para un encuentro en el que se miden dos equipos igualados a dieciséis puntos en la clasificación. El cuadro local ha ganado los cuatro partidos que ha disputado en el Villar Téllez, donde se muestra como un bloque homogéneo. Su técnico, Lucas Cazorla, tiene a todos sus esfectivos disponibles y podría introducir cambios en el once después de la derrota por tres goles a cero en El Maulí de Antequera.

MANCHA REAL-TORREDONJIMENO (12 HORAS)

Uno de los partidos más interesantes de la jornada festiva se vivirá en el Estadio de La Juventud, donde se miden dos equipos parejos en la tabla, pero con sensaciones distintas. Mientras el Atlético Mancha Real no acaba de despegar, el Ciudad de Torredonjimeno se encuentra en un buen estado de forma después de su brillante trunfo ante el Villacarrillo. El derbi jiennense se presenta igualado, aunque con más obligaciones para el combinado de Manuel Moreno, “Rizos”, que no puede dejar escapar más puntos de su casillero si quiere estar arriba con los mejores del Grupo IX.

MARTOS-ATARFE (18 HORAS)

La semana ha sido muy difícil para el Martos CD. La dolorosa derrota en el Municipal de Las Viñas a manos del Huétor Vega por seis tantos a uno ha dejado tocada anímicamente a la plantilla blanca, que tratará de resarcirse con un triunfo en casa ante el Atarfe Industrial. Toni García alinerará sus mejores hombres para tratar de doblegar a un rival que llega a la cita liguera después de perder en casa ante el Huétor Tájar (0-2). Por eso el choque de hoy pone en juego tres puntos claves.

VILLACARRILLO-HUÉTOR VEGA (18:30)

El Villacarrillo no puede dejar pasar más partidos sin ganar si quiere mantener la categoría. El colista del Grupo IX recibe esta tarde en el Municipal de Veracruz a uno de los equipos que mejor fútbol practican de la categoría, pero que todavía no conoce la victoria fuera de casa, con solo un punto de doce posibles. El conjunto celeste, pese a su paupérrima trayectoria en cuanto a puntos, comienza a dar síntomas de mejoría. Los dos últimos partidos (San Pedro y Torredonjimeno) los perdió en el tiempo de prolongración. Esta semana, ha prescincido de Tano, Miguel Soto y José Isidoro, y busca en el mercado refuerzos para enderezar el rumbo. Por su parte, el Huétor Vega sin Rojas, por acumulación de tarjetas, ni Julen, por motivos laborales. En cambio, recupera a Antonio Peso y David Hurtado.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here