Los jugadores del Real Jaén celebran uno de los goles anotados ante el Ciudad de Torredonjimeno.
Los jugadores del Real Jaén celebran uno de los goles anotados ante el Ciudad de Torredonjimeno. Foto: @bestphotosoccer

Los blancos ponen la directa después de derrotar al conjunto tosiriano en un derbi marcado por el gol tempranero de Juan Carlos

El Real Jaén navega a velocidad de crucero. Cada victoria es un paso de gigante en sus aspiraciones de regresar a Segunda B y máxime cuando esta se produce en un campo complicado como el Matías Prats, donde los de Salva Ballesta han sido más efectivos y han tirado de oficio para llevarse los tres puntos. El tempranero tanto de Juan Carlos, a los cinco minutos del comienzo, ha marcado un derbi que se ha vivido con pasión en el césped y en las gradas, con cerca de dos mil espectadores, quinientos de ellos de la capital. Los de Salva Ballesta han sacado los dientes desde el principio, llegando a enfilar la portería tosiriana antes del segundo tanto, obra de Migue Montes, en varias ocasiones. El combinado de Chumilla apenas tenía capacidad de reacción.

Tras adquirir la renta favorable, los visitantes dejaron de propagarse con tanta soltura en ataque, viendo cómo su rival avisó en varias ocasiones, rondando la meta defendida por Luis Arellano. El Real Jaén, pese a ello, mantenía el orden defensivo y salía en rápidas transiciones.

En la segunda mitad, el Ciudad de Torredonjimeno lo intentó de todas las maneras posibles, pero no veía puerta. Sus jugadores de vanguardia apenas profundizaban y las posibilidades de generar peligro se diluían al borde del área. El tanto de Adri, de penalti, puso emoción al partido hasta el pitido final.

FICHA TÉCNICA

Ciudad de Torredonjimeno: Juanma Olivares, Edu Osorio, David Rus, Vicente (Miguel, minuto 35), Álvaro, Rubén (Ureña, minuto 82), Lara, Javi Quesada, Carrillo, Juan Carlos y Adri.

Real Jaén: Luis Arellano, Manu, Higinio, Ramón (Ezequiel, minuto 62), Dani Fragoso, Jonathan Rivera, Víctor Armero (Álvaro García, minuto 92), Cervera, Migue Montes, Pico y Juan Carlos (Manolillo, minuto 37).

Goles: 0-1. Minuto 5. Juan Carlos. 0-2. Minuto 23. Migue Montes. 1-2. Minuto 88. Adri, de penalti.

Árbitro: Manrique Antequera, de Granada.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de Liga en el Grupo IX de Tercera División disputado en el Estadio Matías Prats, con cerca de dos mil espectadores en la grada, quinientos de ellos del Real Jaén.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here