Cerrar Buscador

El Real Jaén se impulsa en La Victoria

Por Redacción - Enero 28, 2018
Compartir en X @lacontradejaen
El Real Jaén se impulsa en La Victoria
Los jugadores del Real Jaén celebran el tanto de Migue Montes al Antequera.

El conjunto de Salva Ballesta doblega con justicia al Antequera con un tanto de Migue Montes. El Atlético Mancha Real se lleva el derbi ante el Martos y victorias del Linares y el Villacarrillo

El Real Jaén confirmó su extraordinario momento de forma con su triunfo ante el Antequera, rival directo en la pelea por la promoción de ascenso a Segunda B. Un gol de Migue Montes fue suficiente para doblegar al combinado de José Jesús Aybar, en un partido en el que los de Salva Ballesta fueron superiores en determinadas fases del juego, aunque les costó romper el orden táctico de los antequeranos. La primera parte fue igualada y con alternativas, si bien las ocasiones más claras fueron locales. El tanto de Migue Montes en el minuto 39 fue determinante para serenar los ánimos y obligar al rival a abrir las líneas. Tras el descanso, el conjunto blanco supo manejar un encuentro de máxima exigencia. Muy aplicado en el trabajo táctico, el Real Jaén se mostró alegre y directo en el juego ofensivo a la vez que exigente y duro sin la pelota.

MARTOS-MANCHA REAL (1-4)

El Atlético Mancha Real está en un momento dulce. Por fin, el equipo de Manuel Moreno, "Rizos", ha encontrado la estabilidad y el nivel de juego que necesitaba. En el derbi ante el Martos, los verdes desplegaron todo su potencial tanto ofensivo como defensivo ante un rival desfondado y sin la claridad de ideas de la primera vuelta. El Mancha Real salió mucho más intenso y desde el primer minuto puso en aprietos a los locales. Carlos Jiménez adelantó a los manchegos en el minuto 33. El Martos reaccionó de inmediato y Ángel Gómez, exjugador verde, estableció el empate al filo del descanso. En la segunda mitad, el Mancha Real incremento su dominio para sentenciar el encuentro por mediación de Pedro Vallejos, Álex Carmona y Manu Castillo.

LINARES-MARACENA (2-1)

En un desangelado Municipal de Linarejos, el Linares tuvo que sudar la gota gorda para superar al Maracena por dos goles a uno. El conjunto de Jaime Molina, con bastantes cambios en relación con el de otras semanas, trató desde el principio controlar la pelota y llegar por banda para generar peligro, pero enfrente se encontró a un equipo muy ordenado que apenas dejaba espacios. Pese a ello, los azulillos no cejaron en su empeño hasta que Pekes abrió el marcador en el minuto 17. El Maracena lejos de venirse abajo buscó el empate y puso en serios aprietos a Robador en varias acciones. Los granadinos empataron de penalti por mediación de Luis Herrera. El tanto metió en el cuerpo a la afición azulilla que no respiró tranquila hasta que marcó el segundo Pablo Siles.

VILLACARRILLO-TORREMOLINOS (2-0)

El Villacarrillo encadena, por fin, dos victorias consecutivas que alimentan el sueño de la salvación que tienen a nueve puntos. El triunfo ante el Juventud de Torremolinos, rival directo en la lucha por la permanencia, confirmó la mejoría experimentada por los celestes, cuya clasificación en la tabla no refleja para nada su fútbol. El triunfo supone un balón de oxígeno y una buena dosis de ilusión para afrontar lo que queda de temporada.

MOTRIL-TORREDONJIMENO (3-1)

El Motril frenó en seco la progresión del Ciudad de Torredonjimeno, que cayó por tres goles a uno en el Escribano Castilla. Pese al marcador, los de Manuel Chumilla causaron una buena imagen e, incluso, se repusieron al primer tanto local. Sin embargo, un arreón final de los locales impidieron a los tosirianos puntuar en la capital de la Costa Tropical.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK