Municipio de Santa Elena.
Municipio de Santa Elena.

Agentes de la Guardia Civil rescatan a un hombre de 32 años que ha caído por un barranco mientras practicaba ciclismo en Santa Elena

Un hombre de 32 años que practicaba ciclismo ha resultado herido al caer por un barranco en Santa Elena. Concretamente en el que se conoce como Barranco de la Niebla. Según informa el Servicio de Emergencias 112, ha recibido el aviso por parte del propio accidentado sobre las 17:15 horas. El herido ha comunicado su ubicación indicando que se encontraba en una zona de difícil acceso. El hombre ha sido trasladado al Hospital de San Agustín de Linares.

Según explican las mismas fuentes, el varón ha indicado que podría ser que tuviera una fractura en una pierna. De manera inmediata, el centro coordinador ha dado aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de La Carolina, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local. Fuentes del Instituto Armado han rescatado al varón. Por otro lado, los servicios sanitarios lo han atendido y trasladado al Hospital San Agustín de Linares.

La última vez que la Guardia Civil realizó un rescate en Santa Elena fue en agosto. Un hombre, una mujer y un menor de ocho años tuvieron que ser rescatados de una zona de bosque en Santa Elena tras haberse desorientado y sufrir, uno de ellos, una caída de unos cuatro metros de altura. Efectivos de Guardia Civil y de Bomberos llegaron hasta el lugar en el que se encontraban los perdidos y les asistieron. De acuerdo con el relato del servicio de emergencias, los efectivos sanitarios atendieron y trasladaron al Hospital de San Agustín al hombre de 42 años herido debido a una caída de unos cuatro metros de altura.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here