Dani Rodríguez no se fía del O Parrulo Ferror.
Dani Rodríguez no se fía del O Parrulo Ferror. Foto: LNFS

El Jaén Paraíso Interior viaja a Ferrol para medirse con el O Parrulo, colista de la Liga, en un partido calificado de “trampa” por Dani Rodríguez

Dani Rodríguez no se fía un pelo del O Parrulo Ferrol. A las alturas en las que se encuentra la competición, todos los partidos comienzan a ser definitivos en la carrera por alcanzar una plaza entre los ocho primeros y jugar así las eliminatorias por el título. Más aún cuando la Liga sufrirá en una semana un  nuevo parón por la celebración de la Eurocopa. El entrenador del Jaén Paraíso Interior quiere sumar el máximo número de puntos posible para afrontar esa interrupción con tranquilidad y lo más cerca posible del cuarto clasificado, el Osasuna Magna. Por tal motivo, durante toda la semana ha mentalizado a sus jugadores para que salgan sin confianzas y con intensidad.

Dani Rodríguez advierte de que el partido contra el O Parrulo (19:30) es una “trampa”. “Tras haber cumplido con nuestra obligación en la última jornada liguera y quedarnos con los tres puntos disputados en casa, viajamos a Ferrol quizás para disputar el partido más trampa, como se suele decir, de la temporada, ya que Ferrol, a pesar de estar situado en la última posición de la tabla, ha realizado buenos encuentros y ha puesto en dificultades a todos los equipos que han visitado la A Malata, incluso, los grandes”, avisa el preparador amarillo, quien tiene a toda la plantilla disponible.

Por su parte, el O Parrulo recibe al Jaén Paraíso Interior con la novedad de Adri, fichaje ferrolano del mercado invernal, que dará un salto de calidad a la plantilla. El principal problema para los de Diego Ríos es, sin embargo, la posible baja de Miguel Muñoz, que se lesionó en el aductor en el último partido del 2017 y desde entonces está recuperándose. Se trata de un puntal del equipo que se notará si no está presente.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here