Cerrar Buscador

El sufrimiento se hace fuerza

Por Javier Esturillo - Mayo 24, 2017
El sufrimiento se hace fuerza
Casi muestra el escudo del Linares después de anotar el tercer gol contra el Real Jaen.

Casi, que lleva varias semanas con fuertes dolores, pide a Juan Ferrando que cuente con su concurso para "dejar al Linares en el lugar que se merece"

Jose Ruiz Cutillas, "Casi", cuenta las horas que faltan para que la pelota comience a rodar en el Municipal de Linarejos. Se le está haciendo la semana eterna. Ha visionado varias veces las series que le gustan y los paseos por la ciudad no mitigan sus ansias para que lleguen las seis de la tarde del domingo. Los nervios se lo comen por dentro. Y a esto hay que añadir los dolores. Desde hace varias semanas, el atacante del Linares sufre molestias musculares en la espalda y en "todos lados", bromea.

Antes de saltar al césped de El Plantío, Casi habló con Juan Ferrando. "Solo le dije que estaba para lo que necesitara. Que quería ayudar al equipo y me veía con fuerzas", recuerda. El lunes ambos repitieron la conversación. "No me quiero perder el partido por nada del mundo. Estoy a su disposición ya sea para 20, 30, 90 o 180 minutos", afirma. El de Jumilla no trata de reivindicarse, ni de mostrar más compromiso que otros compañeros, solo desea "dejar al Linares en la categoría que, como mínimo, se merece".

 Casi remata a puerta en el partido contra el Cartagena. Foto: Serendipia Fotógrafos
Casi remata a puerta en el partido contra el Cartagena. Foto: Serendipia Fotógrafos

Pese a los dolores y al desgaste de una larga temporada, Casi está preparado para la última batalla. Sueña, como es lógico, con marcar el tanto de la salvación, pero reconoce que no será un partido nada sencillo. "El Burgos, al igual que nosotros, se juega toda la temporada en este partido. Lo importante es que salgamos intensos desde el primer minuto y sepamos aprovechar nuestras ocasiones. Nosotros contamos con el calor de nuestro público. Estoy seguro de que sacaremos esto adelante", afirma el delantero, quien no quiere ni oír hablar del futuro, solo del partido del domingo. "Es lo único que pasa por mi cabeza en estos momentos", sentencia.

IRREGULAR FUERA DE CASA, PERO QUE MARCA CASI SIEMPRE

El Burgos ha realizado una temporada irregular en el Grupo I fuera de El Plantío: ha ganado cinco encuentros (Somozas, Osasuna B, Mutilvera, Caudal y Tudelano), ha empatado otros cuatro (Palencia, Coruxo, Guijuelo y Racing de Ferrol) y ha caído en diez ocasiones. En la última jornada del campeonato fue vapuleado por el Boiro (5-1), con el que se jugaba la permanencia. Sin embargo, un dato a tener muy en cuenta es que ha sido capaz de anotar en 15 de los 19 partidos que ha disputado a domicilio.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK