Lleno en el Teatro Martínez Montañés para ver 'Taxi'. Foto: Ayuntamiento de Alcalá.
Lleno en el Teatro Martínez Montañés para ver 'Taxi'. Foto: Ayuntamiento de Alcalá.

La obra de teatro de Josema Yuste atrae a más de 270 aficionados al teatro alcalaíno

Expectativas colmadas con Taxi, la obra teatral de Josema Yuste: 273 personas asistieron a la  historia que inaugura el ejercicio en el Teatro Martínez Montañés de Alcalá. Es la primera de las tres citas que coparán los meses de enero y febrero, tal y como avanzó el Ayuntamiento.

Juan Francisco Serrano, concejal de Cultura y Juventud ha destacado especialmente “la calidad de los actores”, así como la “satisfacción del público”. “Empezamos 2018 con una actividad cultural espectacular donde la risa fue la protagonista principal en un teatro repleto”, ha señalado. Josema Yuste, el Monaguillo y Santiago Urralde se subieron a las tablas para regalar felicidad y humor a los asistentes.

PRÓXIMAS CITAS, MAGIA Y FRANKENSTEIN

La próxima cita en el Teatro Martínez Montañés será el sábado 20 de enero a las 20:00 horas. El reconocido mago y mentalista Toni Bright presenta Volver a creer, espectáculo que ya ha recorrido los mejores teatros de España. La entrada cuesta 7 euros anticipada y 10 en taquilla. Las entradas están ya a la venta en el área municipal de Cultura (Convento de Capuchinos)  y a través de internet en www.entradas.alcalalareal.es o www.giglon.es.

El miércoles 28 de febrero, día de Andalucía, a las 20 horas, llegará el turno de Las aventuras del Doctor Frankenstein, a cargo del Teatro Negro de Praga. “No es una obra de terror, sino completamente humorística, autorizada para todos los públicos y adaptada para toda la familia”, explican desde el Ayuntamiento. Las entradas, próximamente a la venta, tienen un precio de 15 euros de manera  anticipada y de 18 en taquilla.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here