Varios coches de Policía Nacional frente a las puertas de Hospital del Neveral. / Foto: B. Álvarez/Radio Jaén.
Varios coches de Policía Nacional frente a las puertas de Hospital del Neveral. / Foto: B. Álvarez/Radio Jaén.

Agentes se desplazan hasta el hospital El Neveral para evitar altercados por la presencia de un grupo de personas apostado a las puertas

Momentos de tensión son los que se viven a las puertas del Hospital Doctor Sagaz, más conocido como El Neveral donde se concentra un grupo de personas. Según ha podido saber este periódico, agentes de la Policía Nacional han sido alertados para que se desplacen hasta el lugar para evitar que se produzcan altercados.

Todo apunta a que la concentración se personas se ha producido cuando se ha trasladado el cuerpo de un interno de la prisión que ha amanecido muerto, por circunstancias que en estos momentos se desconocen. Ha sido trasladado para que se le practique la correspondiente autopsia por el personal del Instituto de Medicina Legal. Al parecer, las allí congregados podrían ser familiares pero, de momento, se desconocen más datos. Según informa Radio Jaén, sus allegados han realizado dos tiros al aire, lo que ha provocado miedo y pánico en el resto de personas que se encontraban en las inmediaciones y en el propio centro hospitalario. Rápidamente se han asomado para ver lo qué ocurría al escuchar los estruendos que, en teoría, podrían ser disparos.

Finalmente, el altercado no llegó a mayores y la presencia de la Policía Nacional en la zona logró contener los ánimos alterados de los allí presentes. Al parecer, exigían poder entrar al centro para poder ver el cuerpo del familiar fallecido en el centro penitenciario. Sin embargo, eso no es posible mientras se le practica la autopsia.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here