Chumilla, tercero por la izquierda, confía en que el Torredelcampo firme una gran temporada.
Chumilla, tercero por la izquierda, confía en que el Torredonjimeno firme una gran temporada. Foto: UDC Torredonjimeno

El entrenador Manuel Chumilla ve a su equipo preparado y con posibilidades de competir tras la llegada de refuerzos

No hay más horizonte para el Ciudad de Torredonijimeno que el estreno de Liga frente al Atlético Malagueño. Así lo reivindica el técnico Manuel Chumilla, optimista en cuanto a las posibilidades de su equipo en el grupo 9 de Tercera División.

“Estamos muy ilusionados ante el comienzo de una nueva temporada”, declara a Lacontradejaén en relación al debut del próximo 20 de agosto. A juicio de Chumilla, el grupo es muy competitivo y “duro”, cuestión que hará que sus jugadores deban dar lo mejor en el campo para acumular puntos. “El trabajo no faltará”, admite. La pretensión es ser un conjunto compacto que siempre plante cara, más allá del rival y del escenario.

MÁS FICHAJES, MÁS SOCIOS

Como cada arranque, las caras —y las piernas– de los recién llegados suponen una dosis necesaria de ilusión tanto para los preparadores del club como para la hinchada, ávida de héroes sobre el césped. “Nos hemos reforzado muy bien con jugadores como Adrián, Edu, Zapa y José Lara, por citar a algunos”, dice. Chumilla, que va por su segunda temporada como entrenador del Torredonjimeno, está satisfecho porque hay incorporaciones en las líneas de juego, de manera que podrá armar onces de garantía y tener futbolistas preparados para aportar.

Si los fichajes ilusionan, el incremento de aficionados también es motivo de alegría. Según los datos que traslada el técnico a este diario, el número de socios sobrepasará los 400. “El año pasado no llegamos a 300”, recuerda. En el campo, las ideas claras, jugar lo mejor posible para el disfrute de los aficionados. E intentar ganar, con las tardes como vengan, buenas y más complicadas. La pretemporada será pronto historia.

Comments

comments