El Atlético Mancha Real intentará prolongar su racha de triunfos ante el Villacarrillo.
El Atlético Mancha Real intentará prolongar su racha de triunfos ante el Villacarrillo. Foto: Juan Carlos Fernández

El Atlético Mancha Real y el Villacarrillo ponen a prueba en La Juventud su buen momento de forma. El Torredonjimeno recibe al Rincón y el Martos viaja al difícil campo del Almería B

El Estadio de La Juventud acoge, a partir de las seis de la tarde, un nuevo derbi jiennenses entre dos equipos que, por fin, ha encontrado la estabilidad en los resultados. Tanto el Atlético Mancha Real como el Villacarrillo vuelven a soñar con respectivos objetivos después de encadenar una serie de resultados positivos. En el caso del equipo manchego suma cinco victoria seguidas y es el mejor conjunto del Grupo IX de 2018. Los de Manuel Moreno, “Rizos”, se encuentran en un sensacional momento de forma y todavían aspiran a lograr un billete para la próxima promoción de ascenso a Segunda B, mientras que el Villacarrillo, tras sus dos victorias seguidas en casa, aún cree en la salvación. Eso sí, todo pasa por lograr un resultado posivito en Mancha Real para seguir recortando distancias con sus rivales directos. Con la expedición celeste, viajan sus tres últimos refuerzos Aitor Igancio, Miyi y Javi López.

ALMERÍA B-MARTOS (16:30)

El Martos estrena técnico en el banquillo, Rafa Perales, ante uno de los cocos del Grupo IX de Tercera División. Los marteños viajan a tierras almerienses, donde les espera Almería B, en un partido en el que los locales se juegan más que los visitantes. Así, el filial rojiblanco necesita los tres puntos para superar al Real Jaén en la segunda plaza y distanciarse del quinto puesto. Por su parte, el Martos con los deberes prácticamente hechos y sin más apiración que ganar méritos en la tabla, intentará sorprender al joven equipo almeriense. El choque se disputará en el Estadio de los Juegos del Meditarráneo.

TORREDONJIMENO-RINCÓN (18 HORAS)

El Ciudad de Torredonjimeno regresa al Matías Prats, donde tan buen rendimiento está dando a lo largo de la temporada para medirse con un CD Rincón venido a menos, ya que ha perdido los tres últimos encuentros. Los visitantes llegan a la ciudad tosiariana con sus nuevas incorporaciones, el lateral zurdo Toni Medina y Jonhy Martínez, que ha llegado al club malagueño cedido por el Elche, donde jugaba en su filial.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here